Líder de audiencia de la televisión de pago

Nadal hizo trasnochar a España: casi un millón de espectadores vieron su victoria ante Djokovic

El partido entre Nadal y Alcaraz lideró el ranking de audiencias de la televisión de pago, con 839.000 espectadores

La prensa mundial se rinde ante una nueva gesta de Nadal

Hora y canal de tv para ver la semifinal entre Nadal y Zverev en Roland Garros

rafa nadal
Nadal celebra su victoria ante Djokovic para avanzar a semifinales en Roland Garros (Getty)

El partido de cuartos de final entre Rafa Nadal y Novak Djokovic era para muchos una final anticipada en Roland Garros y ello se dejó ver en las audiencias que registraron el partido disputado en la sesión nocturna de la jornada del martes 31 de mayo. Cerca de un millón de espectadores siguieron a través de la pantalla la épica victoria de Nadal ante Djokovic para avanzar a las semifinales del Grand Slam francés.

Partido de dioses, de leyendas, cualquier adjetivo se quedaba pequeño para definir un nuevo pulso entre Rafa Nadal y Novak Djokovic. Ambos tenistas, protagonistas de duelos históricos se veían las caras de manera temprana en los cuartos de final de Roland Garros 2022, en un partido programado en la sesión nocturna de la Philippe Chatrier, en horario prime time. Un partido entre el serbio y el español genera una gran expectación a cualquier hora, pero el de este martes alcanzó una cifra espectacular de cerca de un millón de espectadores a través del canal de pago Eurosport, dueño de los derechos de emisión del Grand Slam francés.

El partido comenzó en torno a las nueve de la noche y ya de inicio Rafa Nadal y Novak Djokovic demostraron una gran intensidad en sus intercambios. Desde la primera bola el público de la Philippe Chatrier siguió con emoción el duelo, como también lo hicieron el resto de espectadores en sus casas. Durante las más de cuatro horas que duró la batalla en la que Nadal se impuso a Novak Djokovic con un resultado de 6-2, 4-6, 6-2 y 7-6(4), pasada la una de la madrugada, el canal encargado de emitir el partido registró unos 839.000 espectadores. Con dicha cifra, lideró con notoriedad el ranking de las emisiones de pago.

También tuvo una gran audiencia el partido que enfrentó a Carlos Alcaraz y Alexander Zverev, con victoria en esta ocasión para el alemán. Unos 554.000 espectadores permanecieron expectantes hasta ver quién sellaba el billete a la primera semifinal de Roland Garros en un partido que se disputó desde las 16:46 y que acabó pasadas las 20:00 horas. Ahora, en semifinales, se verán las caras Zverev y Nadal, en un duelo que seguramente volverá a registrar una gran audiencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias