Roland Garros 2022

Dónde ver a Rafa Nadal vs Zverev en vivo y dónde televisan el partido de Roland Garros 2022

Nadal Zverev horario
Dónde ver el Rafa Nadal – Alexander Zverev en Roland Garros 2022 en directo.

Rafa Nadal se enfrenta hoy a Alexander Zverev en el partido correspondiente a las semifinales de Roland Garros 2022. El prestigioso torneo que se disputa en París llega a su recta final y el manacorí intentará llevarse la victoria para plantarse en la final y pelear por su decimocuarto título en tierras galas y su vigesimosegundo Grand Slam y seguir haciendo historia en el mundo del tenis y del deporte en general.

Hablar de París evoca indudablemente a Rafa Nadal. Es el rey de Roland Garros y en esta edición, a pesar de los rivales, de las lesiones y de la edad, el tenista de Manacor sigue siendo el mejor sobre la tierra. Con 14 títulos en su haber en París, ahora buscará la decimoquinta Copa de los Mosqueteros para seguir engrandando su leyenda en la capital de Francia… y su Grand Slam número 22 para así seguirse despegando de Roger Federer y Novak Djokovic, que tienen 20.

Para llegar a esta semifinal de Roland Garros 2022 Rafa Nadal ha tenido que sudar. En los octavos de final se midió en un partido muy intenso al canadiense Felix Auger-Aliassime, pero el encuentro que realmente exigió al manacorí fue el de Djokovic en los cuartos. Los dos mejores tenistas de la última década ofrecieron en la Philippe Chatrier un duelo histórico que terminó con una gran victoria del tenista español.

Delante tendrá otro tenista de gran calidad. Alexander Zverev está firmando un Roland Garros 2022 increíble. Los rivales que más le han costado al germano han sido Sebastián Báez, al que ganó en cinco sets, y Carlos Alcaraz. Fue superior al murciano y el alemán le barrió en cuatro sets. Ahora Sascha será el rival de Rafa Nadal este viernes en lo que será una semifinal épica y disputadísima en la Philipe Chatrier parisina.

¿Cuándo juega Nadal – Zverev?

El partido entre Rafa Nadal y Alexander Zverev, de semifinales de Roland Garros, está programado para hoy, viernes 3 de junio. Este enfrentamiento, que será un partidazo sin duda alguna y empezará a partir de las 14.45.00 horas, 13.45 horas si estás en las islas Canarias, en la pista: la Philippe Chatrier.

¿Dónde ver por TV y online el Nadal – Zverev?

El partido de semifinales de Roland Garros entre Rafa Nadal y Alexander Zverev se podrá ver por televisión a través de Eurosport, dueña de los derechos de emisión del Grand Slam francés. Para ver este encuentro en streaming se podrá recurrir a las plataformas de Dazn o Movistar+, que entre sus canales está Eurosport. Además, en OKDIARIO podrás seguir en directo y online el Nadal – Zverev, de Roland Garros, con el análisis de la previa, los comentarios en vivo.

Cuántas veces se han enfrentado Nadal – Zverev

Rafa Nadal se ha enfrentado nueve veces contra Alexander Zverev, de las cuales ha ganado 6 de ellas. Su último enfrentamiento fue el pasado año en el Masters 1000 de Roma dónde venció ganó (6-3; 6-4).

Lo último en Deportes

Últimas noticias