Rafa Nadal ‘se hace’ del Atlético de Madrid y desata la polémica en las redes
Rafael Nadal se puso una bandera del Atlético de Madrid al cuello durante su presencia en el palco del Wanda Metropolitano y levantó a las redes sociales, donde madridistas y atléticos opinaron sobre el nuevo atuendo del actual número uno del ránking ATP, ferviente y confirmado seguidor del Real Madrid.
Algunos seguidores madridistas no se tomaron muy bien la indumentaria de Nadal, que se atavió con una bandera del Atlético de Madrid al cuello, posiblemente por el frío de la noche madrileña. Mientras los seguidores del Real Madrid, en su mayoría, no entendieron la decisión del manacorense, algunos del Atlético aprovecharon para burlarse de sus vecinos después de ver a Rafa con un emblema atlético.
El gran Rafa Nadal esta en el Metropolitano animando al Atleti. Antimadridismo.
— Torren (@Torren__) 3 de mayo de 2018
Y algunos postulaban a Nadal como presidente del Madrid… pic.twitter.com/8OS4pxx0GK
— Kass (@PadelKass) 3 de mayo de 2018
Rafa nadal es grandísimo como deportista y como persona:
cuando le preguntan los de Bein Sports por el Atleti el, seguidor del Madrid, sólo tiene buenas palabras y se alegra por nosotros.No puedes ser más grande.#AtletiArsenal #AupaAtleti #ElEscudoNoSeToca #NuncaDejesDeCreer
— Alfonso Martín (@Alfonso_martin1) 3 de mayo de 2018
Lo de Nadal en el Metropolitano no me parece muy correcto, la verdad.
— Felipe de Luis (@FelipedeLuis99) 3 de mayo de 2018
Nadal es del españa. Yo ya le he perdonado
— Lukk (@Lukk____) 3 de mayo de 2018
Pues yo no… yo quería que perdiera!! Pero entiendo lo de Nadal y mas siendo tenista que entienden la rivalidad de otra manera… y sobre todo lo que he dicho este tío es un señor que representa a la marca España como nadie!!
— Joseliyoo Ridruejo (@Bufaaa) 3 de mayo de 2018
Nadal estuvo presente en el Wanda Metropolitano en el mismo día en el que aterrizó en la capital de España, donde la próxima semana defenderá el título conquistado en el Mutua Madrid Open en 2017. El manacorense ha visitado en repetidas ocasiones el palco del Santiago Bernabéu, pero en esta ocasión cambió su color, el blanco, por el rojiblanco del Atlético de Madrid.