Desde Australia

Nadal defiende a Messi: «No entiendo el debate, cobra lo que el club ha estado dispuesto a pagarle»

Rafa Nadal hizo un repaso de la actualidad y defendió a Leo Messi en una entrevista concedida a '#Vamos'

nadal
Nadal, durante la primera edición de la ATP Cup
Pedro Antolinos

Rafa Nadal sigue con molestias en la espalda pero estará apto para el arranque del Open de Australia del próximo lunes. El mejor tenista de la historia de España hizo un repaso a la actualidad y también defendió a Leo Messi en una entrevista concedida a #Vamos. Sobre su lesión dejó claro que no está lo suficientemente bien y que tendrá que ver en el día a día.

El sueldo de Messi

«No entiendo el debate, al final hay un jugador que sin duda es uno de los mejores de la historia y él cobra lo que el club ha estado dispuesto a pagarle. A partir de ahí no hay debate creo yo. El club ha considerado que Messi es justo merecedor de cobrar esto y el club es el que tendrá que lidiar con sus finanzas y su futuro sea con Leo o no».

Molestias en la espalda

«No estoy fatal, pero no estoy lo suficientemente bien. Estoy haciendo tratamiento y confío que las cosas vayan a mejor, pero aún no estoy listo. Hay que ver el día a día».

Open de Australia

«El primer gran objetivo del año es el Abierto de Australia, pero no he vivido nunca obsesionado con los ‘Grand Slam’».

Mal momento del Real Madrid

«La situación del Madrid entra en una lógica de tiempos difíciles. Es mucho más difícil la planificación a nivel deportivo y de club, planificar fichajes, renovaciones, con la crisis es muy complicado adivinar lo que pueda suceder. Son momentos difíciles y hay que intentar sobrevivir».

Lo último en Deportes

Últimas noticias