Mutua Madrid Open Virtual Pro

Nadal debuta con victoria ante Shapovalov en el Mutua Madrid Open Virtual

Rafa Nadal debuta con victoria ante Denis Shapovalov (4-3) en el Mutua Madrid Open Virtual Pro

Así es el Mutua Madrid Open Virtual Pro que se disputa del 27 al 30 de abril

Nadal debuta con victoria ante Shapovalov en el Mutua Madrid Open Virtual
Nadal venció a Shapovalov en su debut en el Mutua Madrid Open Virtual.

Rafa Nadal ha debutado con victoria ante Denis Shapovalov en el Mutua Madrid Open Virtual Pro, el torneo benéfico que ha echado a andar este lunes 27 y que cuenta con la participación de algunas de las mejores raquetas del circuito tanto masculino como femenino. El español se llevó la victoria (4-3 ) en once minutos y salvó la cara de la Armada tras las derrotas de David Ferrer ante Diego Schwartzmann y de Carla Suárez ante Belinda Bencic en la primera jornada de la fase de grupos.

Desde el sofá y en casa, pero con la misma concentración y pasión que en la pista. Rafa Nadal tomó los mandos para arrancar con buen pie en el Mutua Madrid Open Virtual Pro, una iniciativa solidaria lanzada por el torneo madrileño para ayudar a los tenistas más desfavorecidos y que destinará, además, 50.000 euros al Banco de Alimentos de Madrid.

El sorteo deparó un enfrentamiento de Rafa Nadal ante Denis Shapovalov, confeso amante de los videojuegos, en el primer partido del tenista español en este Mutua Madrid Open Virtual Pro. El último duelo entre ambos se había producido precisamente en la Caja Mágica, en la final de la Copa Davis 2019, así que había cierto ánimo de revancha en el canadiense.

El encuentro ha estado muy reñido, Shapovalov ha demostrado que es todo un gamer y ha logrado grandes puntos, pero Nadal ha ido cogiendo el tranquillo y haciéndose con puntos a base de golpes letales en la pista como su drive y revés paralelo. Con máxima igualdad 3-3, el duelo se ha ido al desempate, momento en que Nadal subió el listón y terminó cerrando el partido para sumar su primera victoria en esta fase de grupos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias