Muchas muestras de cariño al portero tras sufrir un infarto

Cristiano Ronaldo, Nadal, Piqué…: el mundo del deporte muestra su apoyo a Iker Casillas

El mundo del deporte se ha volcado con Iker Casillas después de que el portero sufriera un infarto en el entrenamiento del Oporto en la mañana del miércoles. Rafael Nadal, Sergio Ramos o Alejandro Valverde enviaron su apoyo al cancerbero.

Cristiano Ronaldo, Nadal, Piqué…: el mundo del deporte muestra su apoyo a Iker Casillas

Iker Casillas provocó la conmoción del mundo del deporte después de que varios medios portugueses anunciasen que el portero, campeón del mundo con España y de la Champions League con el Real Madrid, había sufrido un infarto en el entrenamiento del Oporto. El cancerbero se encuentra fuera de peligro tras ser intervenido y numerosas personalidades del mundo del deporte han enviado sus mensajes de ánimo a Iker y su familia a través de las redes sociales.

Rafael Nadal fue uno de los primeros en mandar ánimos a Casillas tras el inesperado percance sufrido en la mañana del miércoles. El tenista balear utilizó su cuenta de Twitter para apoyar a Iker, con el que guarda una buena relación. «Un abrazo enorme a @IkerCasillas en este momento. Fuerza Iker !», escribió Rafa.

El ciclista Alejandro Valverde fue otro de los que rápidamente envió un mensaje dedicado a Casillas en estos momentos complicados. «Ánimo capitán. Espero que quede en un susto y pronto podamos verte de nuevo haciendo lo que más te gusta . #FuerzaIker».

El actual capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, también se acordó de su ex compañero y amigo Iker y con un escueto mensaje citando al jugador del Oporto envió su mensaje de ánimo que a buen seguro se vino acompañado de un interés más íntimo e inmediato por el estado de salud de Casillas. Otros jugadores de la actual plantilla del Real Madrid, como Thibaut Courtois, también enviaron su apoyo a Iker a través de las redes.

Cristiano Ronaldo también uso su cuenta de Instagram para enviar su fuerza a Iker Casillas. «Mucha fuerza amigo, espero que te recuperes pronto», escribió en una story junto a una foto con el portero.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto y que coincidió con Casillas en el club en sus primeros años al frente de la sección, mandó fuerza al futbolista madrileño. «Un abrazo y pronta recuperación para Iker Casillas», publicó en Twitter.

El Oporto, su actual club, también escribió a través de su cuenta oficial de Twitter un mensaje de ánimo a su portero, que no podrá jugar más en lo que resta de temporada debido al problema cardiaco sufrido. «Siempre juntos. Fuerza Iker», rezaba la publicación del equipo luso. Uno de sus mejores amigos y actual compañero en el Oporto, Pepe, citó el mensaje del club luso para añadir un emotivo «te queremos, Iker».

El Barça también se acuerda de Iker

Los clubes de la Liga, a través de sus respectivas cuentas en las redes sociales, se acordaron de Casillas, provocando una lógica unanimidad a la hora de apoyar a uno de los grandes futbolistas de la historia de España en este complicado momento.

Y es que la rivalidad no tiene que dejar de lado el compañerismo y la deportividad. Por ello, el eterno rival del Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona, se unió a la ola de mensajes de ánimo dedicados a Casillas, también desde Twitter. «¡Mucho ánimo, Iker Casillas! Recibe nuestros mejores deseos para una pronta y total recuperación». Gerard Piqué también quiso publicar un cariñoso mensaje para su «amigo».

Compañeros en la selección española como Santi Cazorla o Carles Puyol tampoco faltaron al apoyo a Iker Casillas en una auténtica revolución en las redes sociales para volcarse con la leyenda del fútbol español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias