Jessica Melena tiene casi un millón de seguidores

La mujer de Immobile celebra su Bota de Oro incendiando las redes con sus fotos más ‘hot’

Jessica Melena, esposa de Ciro Immobile, celebra su Bota de Oro incendiando las redes con sugerentes y provocativas fotos

La influencer tiene casi un millón de seguidores en Instagram

Jessica Melena e Immobile.
Jessica Melena e Immobile.

Ciro Immobile está de enhorabuena. El delantero italiano ha ganado esta temporada la Bota de Oro gracias a los 35 goles que ha marcado, unas cifras espectaculares para el ariete de la Lazio, ex del Sevilla, que ahora lo celebrará de vacaciones junto a su esposa Jessica Melena, una influencer italiana que tiene casi un millón de seguidores en Instagram.

La belleza transalpina ya lo ha festejado a su manera revolucionando e incendiando las redes sociales con sugerentes y provocativos posados que acumulan cientos de miles de ‘likes’. El último de ellos, precisamente junto a Immobile, y en el que Jessica Melena luce un espectacular bikini estampado sobre la cubierta de un barco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ con il mio bomber ❤️ @ciroimmobile17

Una publicación compartida de jessica Melena (@jessicamelena) el

Jessica Melena es muy famosa en Italia. Además, sus publicaciones en las redes sociales suelen tener una gran repercusión. Además de mostrar su amor hacia el jugador de la Lazio y los dos hijos que tienen en común, suele lucir cuerpazo y deleitar a sus seguidores con este tipo de posados ‘hot’.

Pero también sube contenido más personal, vídeos en casa, etc. Durante el confinamiento dio mucho que hablar unas imágenes en las que hacia un sensual baile al delantero italiano en su casa, pero Immobile no le hacía caso porque estaba jugando a la videoconsola. Un divertido vídeo que dio mucho que hablar en su momento como ahora lo hacen las fotos subidas de tono que despiertan los halagos y piropos de propios y extraños en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️ Summer Dreams ☀️Chissa’ cosa succederà quest’estate. Io però non voglio smettere di sognare il mare 🌊 👙 @tiarebeachwear #tiarebeachwear

Una publicación compartida de jessica Melena (@jessicamelena) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias