El portugués escogió al que para él es el mejor equipo de la Champions

Mourinho se olvida de Cristiano en su once del año

José Mourinho eligió el mejor once de la Champions League: ni Cristiano Ronaldo ni ningún jugador del Real Madrid obtuvieron su sitio en el equipo designado por el portugués

Mourinho se olvida de Cristiano en su once del año
José-Mourinho-(AFP)

José Mourinho eligió el que a su juicio es el mejor once de la Champions League en la campaña que acaba de concluir. El técnico portugués no incluyó ni a Cristiano Ronaldo ni a ningún jugador del Real Madrid. Tampoco lo hizo con ninguno de los futbolistas del Manchester United, con los que arrancó la temporada antes de ser destituido el pasado mes de diciembre.

José Mourinho sigue siendo un entrenador libre. El técnico portugués aún no ha decidido qué hacer con su futuro y entretanto aprovecha su faceta de comentarista de fútbol. El luso comentó en los micrófonos de Bein Sports la final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool del pasado sábado, donde coincidió con Arsene Wenger y aprovechó para compartir con los espectadores el que para él es el mejor once de la Champions League 2018/2019. 

Un once en el que no tienen cabida ni Cristiano Ronaldo ni ningún jugador del Real Madrid. Tampoco ha dado espacio a ninguno de los jugadores a los que tuvo bajo sus órdenes en el Manchester United. Estos son los integrantes del mejor equipo posible a juicio del de Setúbal: Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, De Ligt, Robertson; De Jong, Van de Beek, Eriksen; Salah, Messi y Mané. En cuanto al sistema utilizado, el luso apostaría por el 4-3-3.

Tan claro como quiénes son los mejores jugadores, Mourinho tiene que no emprenderá ninguna nueva aventura en un banquillo si no está convencido de ello. «Quiero un proyecto que me convenza», decía el portugués recientemente en una entrevista con Eleven Sports. «Quiero ir contento, no quiero ir a uno con dudas… quiero ir contento», insistía. «Ir contento no significa que sea un club para ganar, que es mi esencia, puede que no tenga las condiciones para ganar y quieren que yo cree las condiciones para ganar… Me serviría», explicaba el portugués.

Lo último en Deportes

Últimas noticias