Mourinho llora por el gol de Casemiro y se rinde a quedarse sin Bale
José Mourinho admitió la superioridad del Real Madrid en la final de la Supercopa, pero lloró por el gol de Casemiro y dijo que con el VAR «no habría sido gol, porque el Real Madrid marcó en fuera de juego».
Además, se rindió a quedarse sin el fichaje de Bale: «Su entrenador cuenta con él y él es feliz, así que no vamos a iniciar conversaciones que estaríamos dispuestos a iniciar. Que se quede y que sea feliz en el Real Madrid».
Madrid superior
“Ha sido superior en muchos momentos del partido, no en otros. Marcó un gol en fuera de juego, que con el VAR no sería gol. Podría haber marcado más, nosotros hemos tenido muchas ocasiones también. De acuerdo que es un equipo muy bueno, con jugadores muy buenos y está en racha”.
¿Por qué se enfadó al acabar el partido?
“Concretamente porque los últimos siete minutos no se jugaron. Pero es normal que el equipo que gana intenta controlar de un modo inteligente y el que pierde, quiere jugar todos los minutos”.
Adiós a Bale
“Sí, totalmente lejos. Un jugador que juega una Supercopa europea significa que el entrenador cuenta con él, que el club cuenta con él y que él cuenta con quedarse en el club. Por eso no vamos a iniciar algo que estaríamos dispuestos a hacer».
¿No habrá negociaciones?
«No. Que se quede y que siga siendo feliz”.
Lo último en Deportes
-
El partido del siglo para el ‘Euro Rayo’: a por el sueño de la Conference League contra el Estrasburgo
-
Resultado Atlético de Madrid – Arsenal: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (1-1)
-
Simeone alza la voz: «Para pitar un penalti en semifinales de Champions tiene que ser más penalti»
-
Tétrico arbitraje de Makkelie: pita un penalti riguroso y el VAR le corrige en dos para salvar al Atlético
-
Así queda el cuadro de las semifinales de la Champions League: resultados de los partidos
Últimas noticias
-
La demanda en idiomas e inteligencia artificial se dispara en los cursos de Santander Open Academy
-
¿Cuándo se celebra el día del Trabajador y en qué día cae en 2026? El BOE confirma el puente en estas comunidades
-
Cinco planes para el primer fin de semana de mayo
-
Entradas para la Feria de San Isidro: precio, cómo y dónde comprar tickets para las corridas de toros en Las Ventas
-
Rosa Peral y Ángela Dobrowolski, la alianza que inquieta a Brians 1: «Preocupa lo que puedan organizar»