EL CLUB Y PARTE DE SU ENTORNO NO VEN CLARA SU MARCHA

«A Morata le han vuelto loco y se equivoca al irse»

Morata
El entorno y el Real Madrid no entienden la salida de Morata
Iván Martín

Álvaro Morata saldrá del Real Madrid, salvo sorpresa este verano. Algo que ya se sabía y que el club tiene asumida, aunque no está conforme con la decisión de un canterano que siempre ha soñado con triunfar en el club de su vida. No está de acuerdo ni la entidad blanca, ni parte de su entorno. Los que aseguran que «le han vuelto loco y se equivoca al irse».

El todavía jugador del Madrid está decidido a dejar el Santiago Bernabéu, pero un sector de su familia cree que está tomando una decisión precipitada. Morata este año ha jugado 43 partidos repartidos en 1.872 minutos, ha marcado 20 goles y ha dado seis asistencias. Además, Zidane cuenta con él y tiene el apoyo tanto del entrenador como de sus compañeros.

Es cierto que otro club le podría garantizar la titularidad, algo que actualmente en el Madrid es casi imposible. Pero no sólo para Morata, sino para casi todos los jugadores. Zizou ha demostrado esta temporada que todos son importantes. Pero también es una realidad que en ningún otro sitio va a crecer tanto como en Chamartín, donde todo el mundo le quiere, incluida una afición que no dudó en pedir que se quedase durante la celebración de La Duodécima.

A pesar de todo esto, parece que la decisión por parte de Morata está tomada. Alice Campello, su reciente esposa, le apoya y esto podría ser clave en su marcha. Ya salió hace tres años rumbo a Turín para recalar en la Juventus y las cosas no le fueron mal, aunque tampoco llegó a ser nunca titular indiscutible. Además, Morata teme que si sigue otra temporada en el Real Madrid y no cuente con más minutos podría perderse el Mundial de Rusia, algo que no quiere ni pensar.

Con todo esto sobre la mesa, lo normal sería que en las próximas semanas el delantero cambiase el blanco por el rojo del United. Salvo que el caso Cristiano Ronaldo termine con el portugués fuera del Real Madrid y esto propicie que el club frene en seco cualquier salida. Además, Morata tendría más posibilidad de tener más minutos al abrirse un hueco en la delantera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias