MORATA SE CASA ESTE SÁBADO CON LA MENTE EN EL UNITED

La boda del ‘diablo’

La boda del ‘diablo’
Álvaro Morata y su mujer Alice Campello.
Iván Martín

Álvaro Morata firmará el compromiso más importante de su vida el sábado en Venecia. El todavía delantero del Real Madrid dará el sí quiero a su novia Alice Campello en una ceremonia que se espera que sea espectacular. Todo debería salir a la perfección, aunque la mente del novio también estará puesta en el Manchester United. Algo que el propio jugador no quería que sucediera.

El deseo de Morata era llegar al enlace con su futuro resuelto, pero finalmente no será posible. Es cierto que el jugador y el club de Old Trafford tienen todo hablado y acordado. Entre ellos la situación está más que cerrada. Álvaro está convencido de jugar el próximo curso en la Premier League, por lo que ahora la pelota está en el tejado del Manchester United.

DIARIO MADRIDISTA ya contó que la diferencia entre ambos equipos para llegar a un acuerdo son quince millones. Esto es lo que separa a Álvaro Morata de ser un diablo rojo. No obstante, las negociaciones entre el Real Madrid y el conjunto inglés siguen avanzando aunque de una manera mucho más lenta de lo que desea un delantero que esperaba cerrar su futuro lo antes posible.

La situación ahora mismo es la siguiente. El Real Madrid se ‘conformaría’ con una oferta consistente en 75 millones fijos y otra cantidad variable dependiendo de los partidos disputados o los títulos que Morata conquistase bajo las órdenes de José Mourinho. Sin embargo, la única propuesta de los red devils hasta ahora ha sido de 60 kilos fijos más bonus.

Esto significa que las diferencias siguen siendo importantes y que el Real Madrid no piensa ceder para vender a un jugador muy bien valorado en el mercado y que pese a no haber sido titular indiscutible para Zidane ha sido muy importante en la conquista del doblete.

Lo último en Deportes

Últimas noticias