Morata podría estar entre cinco y seis semanas K.O.
Álvaro Morata podría estar de baja entre cinco y seis semanas tras lesionarse otra vez en Anfield

Álvaro Morata se vuelve a romper. El delantero del Atlético de Madrid, uno de los héroes de la victoria ante el Liverpool en Anfield, estará entre cinco y seis semanas de baja después de sufrir una lesión muscular en los isquiotibiales, según COPE.
Morata ya llegaba tocado a Anfield y acabo por romperse en los 18 minutos que disputó. Al poco tiempo de ingresar en el césped en la prórroga del partido, el delantero comenzó a cojear, evidenciando que no estaba en las mejores condiciones para disputar el partido.
Simeone ya había hecho todos los cambios cuando el ex del Real Madrid recayó de su lesión. Lejos de salir del campo, Morata apretó los dientes e intentó ayudar a su equipo en la medida de lo posible, y lo consiguió. Tras una combinación con Marcos Llorente, en el último minuto de juego el ariete superó a Adrian para poner el tercero en el marcador y confirmar la eliminación del campeón de Europa.
Se sometió a pruebas a su llegada a Madrid
Según la Cadena Cope, Morata se sometió a pruebas para evaluar su lesión muscular. Los peores pronósticos se cumplieron: sufre una lesión en los isquiotibiales y estará de baja unas cinco o seis semanas.
Se trata de la segunda lesión muscular que sufre en el último mes y medio. El pasado 2 de febrero, en el derbi ante el Real Madrid, el ‘9’ colchonero se rompió y forzó para llegar a la eliminatoria ante el Liverpool, algo que finalmente ha pagado.
La suspensión de la Liga Santander va a provocar que Morata pueda recuperarse de su lesión sin, por el momento, perderse ningún compromiso de su equipo. Está por ver cuándo vuelve la competición doméstica y cómo progresa uno de los jugadores más importantes para Diego Pablo Simeone.