Liga Santander

Monchi habla sobre la continuidad de Nolito en el Sevilla y sobre el fichaje de Fekir por el Betis

Monchi, director deportivo del Sevilla, reconoce que el club no rebajará sus pretensiones con Nolito y que evitaron sumarse a la puja por Fekir con el Betis.

José Castro, Nemanja Gudelj y Monchi
José Castro, Nemanja Gudelj y Monchi (Sevilla Fútbol Club)

El director deportivo del conjunto hispalense ha presentado a Nemanja Gudelj como el décimo refuerzo del equipo andaluz de cara a la próxima temporada. Los periodistas han aprovechado la rueda de prensa que ha ofrecido Monchi para preguntarle por la continuidad de Nolito en el Sevilla y por el fichaje de Nabil Fekir por el Betis.

El Sevilla no rebajará sus pretensiones con Nolito

Nolito, máximo goleador del club de Nervión en esta pretemporada, es un objetivo del Celta al que el Sevilla ha tasado en 4 millones de euros, cifra que no está dispuesto a alcanzar el cuadro vigués. Cuestionado sobre el atacante, Monchi ha señalado: «La situación de todos los que creemos que tienen que buscar un camino distinto está muy clara. Hace 45 días que todo está comunicado. No vamos a infravalorar nuestro patrimonio ni aceptar una oferta que no consideremos oportuna. Mientras tanto siguen trabajando».

El Sevilla no ha querido entrar en una polémica con el Betis sumándose a la puja por Fekir

El de San Fernando también ha hecho alusión al flamante fichaje del conjunto verdiblanco: «A lo largo del día me llaman 200 veces y 300 llamadas. Me ofrecen mil jugadores. Pero tú te crees que con el lío que tengo yo, estoy para meterme en líos con el Betis y crear una polémica… en 20 años que llevo como director deportivo nunca he entrado en polémica con ese club y no voy a hacerlo ahora».

Por último, sobre Nemanja Gudelj, que era el protagonista de la rueda de prensa, Monchi ha comentado: «Gudelj, además de físico, tiene un trato de balón bueno. Tenía más llegada al principio y ha ido recolocándose, puede jugar en el pivote. Buen juego aéreo. Es la primera gestión que se hizo hace mucho tiempo. No ha sido fácil negociar con su club. Contento del trabajo realizado por todas las partes y sobre todo por la fidelidad del jugador, que desde el primer día dijo que venía y ha mantenido la palabra».

Lo último en Deportes

Últimas noticias