Liga Santander

Celta: Las altas pretensiones del Sevilla complican el regreso de Nolito

El director deportivo del Celta de Vigo considera que el fichaje de Nolito es "imposible" a no ser que el Sevilla se muestre más flexible en las negociaciones.

Nolito
Nolito en un partido ante el Getafe (AFP)

Felipe Miñambres, director deportivo del cuadro celeste, ha admitido el interés del conjunto gallego por el atacante de 32 años. No obstante, no se ha mostrado optimista respecto al regreso de Nolito al Celta de Vigo tras haber mantenido las primeras tomas de contacto con el Sevilla, con el que tiene contrato hasta 2020.

«En la primera negociación vimos que era imposible y no la valoramos, pero al final todo el mundo se va centrando y cuando partes quieren hacer cosas es más fácil», ha dicho Felipe Miñambres sobre un Nolito que no entra en los planes de Julen Lopetegui.

Pese a ello, el director deportivo del Celta de Vigo ha señalado: «Las peticiones del Sevilla son imposibles para nosotros, pero estamos a principios de julio y queda mucho». «A día de hoy es muy complicado», ha reiterado Felipe Miñambres con la esperanza de que el conjunto hispalense termine rebajando sus altas pretensiones por Nolito.

Lo que pide el Sevilla al Celta por Nolito

Según la prensa andaluza, el club de Nervión pretende recuperar parte de los 9 millones de euros que en su día pagó al Manchester City por el atacante. Es por ello por lo que ha tasado a Nolito en 3,5 millones.

El Celta de Vigo, por su parte, dado que de hacerse con sus servicios se hará cargo de su elevada ficha, pretende fichar al futbolista por una cantidad inferior. Y es que, Nolito solo ha disputado dos partidos de liga con el Sevilla esta temporada, además, el de Sanlúcar entrará en su último año de contrato.

Nolito y su decepcionante paso por el Sevilla

No han salido las cosas como a mí me hubiera gustado. Tengo que seguir. Me queda un año de contrato. Quiero hacerlo bien, hacer goles, ayudar al equipo. Este año es la peor temporada individualmente porque no he tenido muchos minutos en liga, y no es excusa, pero si no juego no puedo demostrar lo que yo siento. Pienso que un jugador lo que tiene que tener es confianza, minutos de juego, y por circunstancias no lo he tenido. A veces toca vivir esto, pero seguiré mi camino y a ver si cambia todo para bien”, decía el atacante recientemente en una entrevista para El Desmarque.

Cuestionado sobre su futuro, Nolito manifestaba: “Ya veremos lo que pasa. Me gustaría hablar con el míster. Quién viene y si cuenta conmigo. Si no cuenta conmigo y el club no quiere que esté, pues no estaré. A mí me gustaría jugar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias