Liga Santander

Gastón Casas, ex del Betis, llama “traidor” a Lopetegui

Gastón Casas no olvida su paso por el Betis y no ha dudado en arremeter contra Lopetegui después de que éste menospreciase al conjunto verdiblanco en su presentación con el Sevilla.

Gastón Casas
Gastón Casas celebra un gol ante el Sevilla (@GCasas20)

Al que fuera jugador del conjunto verdiblanco entre 2000 y 2004 no le ha gustado nada que el técnico vasco se haya presentado como nuevo entrenador del cuadro hispalense diciendo que estaba en “el mejor equipo de Sevilla”. Gastón Casas ha usado su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a Julen Lopetegui, al que se ha referido como “traidor”.

Gastón Casas ha hecho alusión a la salida de Lopetegui de la Selección

Te echaron de tu selección por traidor… en el Madrid duraste dos ratitos… se puede hacer las cosas con respeto y te van a juzgar por los resultados igual. Qué ganas de entrar rápido en polémicas… no sea cosa que no llegues ni a conocer la ciudad”, ha dicho el argentino al nuevo técnico del Sevilla.

Lopetegui y sus contactos con el Betis

El exseleccionador fue relacionado con el conjunto verdiblanco antes de que se filtrara el interés del Sevilla en su fichaje. Incluso, como contamos en OK Diario, Julen Lopetegui estuvo viendo un partido del Betis en Ipurua, algo que disparó todavía más los rumores. No es de extrañar que el vasco haya sido cuestionado al respecto en su presentación como nuevo entrenador del cuadro hispalense. «Estoy en el mejor equipo de Sevilla y en un grande, con todo el respeto al resto de equipos», ha dicho Lopetegui sobre el interés del Betis en su fichaje.

Respecto a su decisión de dirigir al Sevilla, ha señalado: «Por muchísimas cuestiones, la primera porque vengo a un equipo grande, ambicioso, que me de demostrado que quiere seguir creciendo y quiero ayudar a ese proyecto. Ahora nos toca construir ese sueño y darle forma. La ambición, la historia del club, las personas que están en él han hecho que no tenga ninguna duda de estar aquí».

«Estamos llenos de energía y ganas de darle forma al proyecto, venimos a un equipo grande. A partir de esta rueda de prensa toca hablar poco y trabajar mucho para que los sevillistas cumplan los sueños que tienen y que nos lleven en volandas. Vamos a ser ambiciosos», ha añadido Julen Lopetegui.

Lo último en Deportes

Últimas noticias