Mercado de fichajes 2019

Modric se queda en el Real Madrid

Luka Modric es uno de los jugadores del Real Madrid que seguirá en el conjunto blanco la próxima campaña pese a los rumores sobre su salida. Zinedine Zidane cuenta con él y el propio jugador está convencido de que quiere colgar las botas en el futuro en el Santiago Bernabéu

Modric
Modric amplía su contrato con el Real Madrid hasta 2021.

Luka Modric seguirá siendo jugador del Real Madrid la próxima temporada. El centrocampista croata es feliz en el conjunto blanco y quiere terminar su carrera en el Santiago Bernabéu. También su entrenador, Zinedine Zidane, cuenta con él, como ya adelantó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en su visita semanal al plató de El Chiringuito.

Pese a las numerosas ofertas que hay por el elegido Balón de Oro 2018, Luka Modric continuará su carrera en el Real Madrid. El centrocampista croata tiene claro que en ningún caso se quiere desvincular del conjunto blanco, club en el que ha conquistado entre otros títulos cuatro Champions League y que le ha relanzado en la consecución y reconocimiento de títulos a nivel individual.

«Zidane se quiere quedar con Modric y Modric se quiere quedar en el Madrid», explicó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito de Mega el pasado lunes. El jugador, que llegó al conjunto blanco en el verano de 2012, tiene contrato hasta 2020 y está decidido a cumplirlo. Una información también confirmada por la emisora COPE recientemente. Según la misma, el técnico francés, Zinedine Zidane, le habría trasladado que cuenta con él para la próxima temporada.

Zizou no ha encontrado ninguna oposición en el croata, sino más bien todo lo contrario. El 10 blanco le ha transmitido su compromiso con el Real Madrid y que su deseo es retirarse en el futuro en el club de Chamartín. Pese a no haber sido la mejor temporada para el croata ni a nivel colectivo ni individual, club y jugador están convencidos de que el próximo curso será diferente y que el cerebro del conjunto blanco seguirá siendo una pieza fundamental para lograr nuevos títulos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias