Barcelona - Valladolid: jornada 11 de la Liga Santander

La misma historia de siempre: el Camp Nou cantó «¡independencia!» y a favor de los presos políticos

El Camp Nou fracasó en un nuevo intento de aquelarre independentista después de que sólo un grupo reducido de aficionados gritaran a favor de los presos políticos y pidiendo la independencia. Además, tampoco fueron muchos los que mostraron esteladas que el club ha permitido que se metieran dentro del recinto

Ver vídeo

El Barcelona recibía al Valladolid en el Camp Nou en el choque correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander tras no haber disputado este fin de semana el Clásico frente al Real Madrid por culpa de los independentistas catalanes.

Algunos aficionados del Barcelona gritaron en el minuto 17:14 el ya habitual cántico de «¡independencia!» que desde el club azulgrana continúan permitiendo. Además, a continuación se escucharon a los culés cantando a favor de los golpistas y presos políticos, pero sólo fueron una minoría, por lo que el intento de aquelarre independentista fue un fracaso.

Es el primer encuentro que se disputa en el Camp Nou tras conocerse la sentencia del procés y una minoría de aficionados del Barcelona fueron los que hicieron los gritos mencionados anteriormente además de ser también un grupo reducido el que mostró esteladas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias