Tras el aplazamiento al 18 de diciembre

El ‘Tsunami’ indepedentista amenaza al Clásico: «Reto aceptado»

clásico
Sergio Ramos y Modric, en un Clásico en el Camp Nou. con esteladas de fondo. (AFP)

La plataforma independentista Tsunami Democratic, que promueve y organiza las protestas callejeras en Barcelona, vuelve a amenazar al Clásico después del aplazamiento del 26 de octubre al 18 de diciembre decidido por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol.

«Reto aceptado», dijo en primera instancia la cuenta de Twitter de Tsunami Democratic al conocer la noticia para posteriormente asegurar: «Ganar sin bajar del autocar. Nos vemos el 18 de diciembre». Dicho tuit fue reenviado por 1.700 personas.

El partido quedó suspendido y el Comité de Competición argumentó «puesto que se dan razones de fuerza mayor que han quedado indudablemente acreditadas: ‘Lo acreditan, en particular, en los dos escritos de la LaLiga, de 16 y 17 de octubre de 2019, y en el Informe del Secretario General de la RFEF’».

Ahora Tsunami Democratic vuelve a la carga intentando alterar nuevamente la disputa del Clásico. El Camp Nou, tras el 1 de octubre de 2017, vio cómo se disputó un partido a puerta cerrada por temor a las represalias políticas. Parece que los independentistas no van a parar hasta conseguir eso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias