El Milan se entromete por Musacchio

Musacchio, en la agenda del Real Madrid. (Getty)
Musacchio, en la agenda del Real Madrid. (Getty)

El Milan ha reactivado la operación Mateo Musacchio. Ya lo intentó el pasado verano, se llegó a decir que pagarían 30 kilos por el central del Villarreal. Pero finalmente se quedó en el Submarino Amarillo. Unos meses después lo volvieron a intentar en el mercado invernal. Parecía que estaba casi hecho pero de nuevo los castellonenses consiguieron retener al argentino.

Su buena temporada ha despertado el interés de otros clubes europeos como el Real Madrid. Los blancos le tienen en su agenda como uno de los candidatos a sustituir a Pepe que se marcha a China en verano. Los italianos le han dejado escapar en dos ocasiones y ahora podrían perderlo otra vez en detrimento del Madrid o el Atlético, que también se ha interesado por él.

El club rossoneri espera cerrar todos los detalles relativos a la compraventa del club en las próximas semanas, la firma está prevista para el 14 de abril. Pero las estrategias de mercado no pueden esperar más y se han puesto manos a la obra para intentar cerrar algunas de las operaciones lo antes posible. Quieren hacer una plantilla para volver a pelear con la Juve por el título de la Serie A.

Según informa el portal Todomercadoweb.es Fassone y Mirabelli, director general y director deportivo respectivamente, habrían llegado a un acuerdo con el Villarreal para la contratación de Musacchio para la próxima temporada. Acorde con las informaciones publicadas tendrían todo prácticamente consensuado con el jugador para que se convierta en el primer refuerzo de la nueva era del Milan.

Atlético y Real Madrid ‘amenazan’

Con Real Madrid y Atleti al acecho, los dirigentes transalpinos no pueden confiarse. Todo parece indicar que Pepe se irá gratis por lo que quedaría una vacante en el centro de la zaga del equipo de Zidane. Algo similar sucede en el conjunto colchonero. Ante la posible salida de uno de los centrales, el Cholo Simeone habría pensado en su compatriota como sustituto.

De momento no es más que una opción para ambos clubes, pero si se entrometen la operación podría dar un giro radical. El Atlético guarda una buena relación con el Villarreal. En su día ya negociaron el traspaso de Diego Godín y les han cedido jugadores como Leo Baptistao y Santos Borré.

Lo último en Deportes

Últimas noticias