Nace el octavo hijo del cantante de los Rolling Stones

Mick Jagger, padre por octava vez a los 73 años

Mick Jagger, padre por octava vez a los 73 años

Mick Jagger tiene marcha para rato. A sus 73 años, ha sido papá de nuevo con la bailarina de ballet clásico, Melanie Hamrick, de 29. Así, el líder de los Rolling Stones, se ha convertido en padre por octava vez, tal y como ha confirmado su agente de prensa, Fran Curtis: «El hijo de Mick Jagger y Melanie Hamrick ha nacido en Nueva York y ambos se encuentran muy felices con la noticia (…) Mick se encontraba en el hospital cuando se ha producido el parto y ambos piden que los medios respeten su privacidad», ha declarado.

 

LA NUEVA (Y JOVEN) NOVIA DE MICK JAGGER 

La relación de Mick Jagger con Melanie Hamrick salió a la luz en 2014, cuando fueron fotografiados en actitud cariñosa, sólo once semanas después del suicidio de la diseñadora L’Wren Scott, la que fue pareja sentimental del músico durante más de diez años. Pero su historia de amor no parece haber durado mucho, y aunque Melanie es la mamá del nuevo vástago del cantante, lo cierto es que la súper estrella del rock ya sale con otra. Se trata de la guapa modelo rusa Masha Rudenko, de 31 años.

Remembering L’Wren on her birthday

Una foto publicada por Mick Jagger (@mickjagger) el

El cantante de los Rolling Stones no solo es padre de siete hijos (Karis, Jade, Georgia, Elizabeth, James, Gabriel y Lucas,), sino que también tiene cinco nietos y un bisnieto. Parece que tendremos legado familiar de Mick Jagger para largo. ¡Enhorabuena Mick!

Foxy look #masharudenko

Una foto publicada por Masha Rudenko (@masharudenko) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias