Se conocieron en el 2014 en Zurich durante un concierto de los Rolling

Mick Jagger padre de nuevo a los 72 años

Mick Jagger
Mick Jagger y Melanie Hamrick (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Mick Jagger celebra este 26 de julio su 73 cumpleaños, ante de su fiesta ya ha tenido el mejor de los regalos. Será padre de nuevo para el enero del 2017. La mamá su novia, la bailarina de ballet clásico  norteamericana Melanie Hamrick de 29 años. 

 

Mick Jagger padre de nuevo a los 72 años

La frase “Los viejos rockeros nunca mueren“ se hizo para los Rolling Stones. Siendo ya sexagenarios siguen aumentando su prole. Hace poco supimos que Ronnie Wood el guitarrista de los Rolling había sido padre de gemelas con 69 años. Mick Jagger es es el siguiente, tendrá su octavo hijo para el año que viene. No está nada mal. The Sun titula la noticia: ‘Anything Ron can do, Mick can do older’ (cualquier cosas que Ron puede hacer Mick puede hacerla siendo aún mayor’).

Breaking: #MickJagger to become DAD again with girlfriend ballerina #MelanieHamrick, confirmed by his management @melhamrick

A photo posted by Tattoo You Official (@tattooyouofficial) on

Un portavoz autorizado del cantante ha comentado sobre la noticia: “Nada le desconcierta, es un apoyo increíble“, se están tomando la noticia con calma.  Nada le desconcierta ahora, porque como la novia está de tres meses el cantante ya sabía la noticia hace tiempo. Las declaraciones de la pareja que publica The Sun, es que ‘estaban sorprendidos y ‘en la luna’ de la felicidad. Melanie está encantada con su embarazo y piensa que Mick Jagger es el hombre más increíble del mundo.

Sobre la novia Melanie Hamrichk comentan en el citado medio británico. Ella es vivaracha, inteligente, brillante. Con personalidad, tiene sus propias ideas de cómo quiere sea su vida.

#goals #melaniehamrick #abt

A photo posted by moe oakes (@moelinor) on

Ella sabe la que significa tener una relación con el gran Mick Jagger líder de los Rolling Stones . Mick tiene otros hijos: Karis, Jade, Georgia, Elizabeth, James, Gabriel y Lucas. Su primera hija Karis nació en 1971, ahora tiene 45 años. En pocos meses tendrá otro hermano/a por parte de padre. El hijo menor Lucas Maurice Morad Jagger, tiene 17 años.

Mick Jagger y Melanie Hamrick en un hotel en Zurick en el 2014

 La bailarina de ballet, conoció a Mick en el 2014 en un concierto del grupo. Se le fotograió en un hotel de la ciudad alemana.  Se mantuvieron e contacto pero ella residía en los Estados Unidos y el en Londres. Melanie se acercó a Mick Jagger para apoyarle después de saber la noticia de la trágica muerte de su novia la diseñadora L’Wren Scott, con quien el cantante llevaba trece años de relación.

Melanie Hamrick por ahora no vivirá en Londres con Mick Jagger

Al parecer la futura madre está planeando mudarse a los Ángeles o Connecticut. Dejaría su trabajo de bailarina. Esto era algo que Melanie ya había pensado.  Ya que su carrera ya estaba llegando al final, pero ha tenido que renunciar a su carrera incluso antes de tiempo al saber lo del embarazo.

El grupo de amigos de Melanie ya habían notado cambios en su comportamiento. Había dejado de asistir a ciertas clases que quizás exigían un mayor esfuerzo físico.

Según informa The Sun, por ahora no estaba pensando mudarse a Londres a la casa de Mick Jagger. El plan es que ella se mude fuera de Nueva York donde por ahora residía y se vaya a los Ángeles donde Mick pasa mucho tiempo, o a Connecticut donde vive la familia de Melanie.

Lo último en Deportes

Últimas noticias