Ronnie Wood dice que les cambia los pañales y les 'sacas los gases'

Ronnie Wood guitarrista de los Rolling Stones, padre de gemelas a los 69 años

Ronnie Wood y Sally Wood
Ronnie Wood y Sally Wood (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Ronnie Wood guitarrista de los Rolling Stones, con estas dos gemelitas suma seis hijos, el mismo número que tiene de nietos.

Ronnie and @mickjagger on stage in São Paulo #StonesSãoPaulo Photo by @mrossifoto

A photo posted by Ronnie Wood (@ronniewood) on

Ronnie Wood guitarrista de los Rolling Stones, padre de gemelas a los 69 años.

Roonnie Wood y Sally Wood de 38 años tuvieron a sus gemelas el mes pasado, el 30 de mayo. El guitarrista cortó sus cordones umbilicales. Sally comenta que el matrimonio rompió a llorar al ver la carita de sus hijas.  Las niñas son las primeras para su mujer Sally. Sin embargo la quinta y sexta hija para Roonie Wood.

Happy family! #SallyWood #RonnieWood & their twingirls Gracie Jane; Alice Rose and Dolly the dog.

A photo posted by Tattoo You Official (@tattooyouofficial) on

 El guitarrista de The Rolling Stone tiene cuatro hijos mayores de su anterior matrimonio. Su hijo Jesse Wood, va a cumplir 40 años. Su hija Leah Wood tiene 37 y Jamie Wood que tiene 35 años y Tyrone Wood 32.  No sabemos que opinarán los dos hijos sabiendo acaban de tener dos hermanas,seguramente era algo que ni se imaginaban.

💎 #happyfathersday #ronniewood #jowood #children #jessewood #leahwood #jamiewood #tyronewood (?) #thewoodfamily

A photo posted by 💎Just a Random Stones Acc💎 (@mick__swagger) on

Roonie Wood se ha tomado muy en serio su papel de padre. Comentó a la revista Hello, que el les cambiaba los pañales y velaba su sueño.

#RonnieWood and the twins this week in #HelloMagazine. 📷 credit: @jodiebowie from the official #RollingStones app.

A photo posted by Tattoo You Official (@tattooyouofficial) on

También estaba atento al tema de su digestión y los gases, incluso les daba paseos. Pero como cualquier padre de recién nacidos, lo del sueño lo llevaba mal.

While I was sleeping with the twins 💕❤️

A photo posted by Ronnie Wood (@ronniewood) on

El cantante contó emocionado que cuando esperaba en la sala de parto al nacimiento de sus hijas los doctores le preguntaron si tenía preparada alguna música. Siendo un músico pensaban tendría alguna canción para ponérsela a las peques nada más nacer. Sin embargo Roonie respondió: «no tengo nada preparado porque la única música que quiero escuchar son los primeros lloros y jadeos de mis hijas». El músico opina que ser padre siendo ya mayor ‘hace que te espabiles’. Puedo mirarlas verlas crecer y ser feliz, tengo mucha suerte.

I've just joined Instagram!

A video posted by Ronnie Wood (@ronniewood) on

El guitarrista a contratado a 4 niñeras para que ayuden a su mujer.

Ronnie Wood, ha cambiado muchos pañales, pero está claro: dos bebés dan mucho trabajo. Así que en lugar de contratar una niñera ha pensado en cuatro. Esto es 16 manos las que les ayudarán en todo momento.

Welcome to the world ❤️ Congratulations Ronnie 👨‍👩‍👧‍👧 Keep rocking !!! 🎸#ronniewood #sallywood #twins #therollingstones #therollingstonesforever

A photo posted by The Rolling Stones #1 Fan 👅🎶 (@_the_rolling_stones_forever_) on

Su mujer podrá dormir y él también. Fuentes del DailyMail se pusieron en contacto con un portavoz de Ronnie. Querían preguntarle como llevaba esta nueva paternidad el integrante de los Rolling Stones.

El portavoz confirmó que en efecto Ronnie tiene una energía increíble, pero también tiene 69 años. Así que la respuesta es que él dedica mucho tiempo a sus bebés, pero hay 4 niñeras que están pendiente de todo.

Ronnie on stage in Rio #StonesRio Photo by @marcoshermes

A photo posted by Ronnie Wood (@ronniewood) on

Ronnie se divorció de Jo en el 2009 después de 26 años de matrimonio. Ella ha comentado al Mirrow que seguro Ronnie no recordaba lo que era cuidar a bebés recién nacidos. Se refería a cuando sus hijos eran pequeños. «El volaba alto de la mano de la cocaína y el alcohol», así que era yo quien estaba al pendiente de su llanto.

Ese tiempo quedó atrás. Ronnie estuvo en tratamiento por alcoholismo entre el 2003 y el 2006, y luego en el 2008. Ahora se enfrenta a una nueva etapa, tiene ya seis nietos y se estrena de nuevo como padre.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias