El hijo de tres años del cantante padece cáncer

Michael Bublé devastado ante la enfermedad de su hijo

Michael Bublé devastado ante la enfermedad de su hijo

Hace apenas dos días, Michael Bublé daba a conocer la terrible noticia. Su hijo Noah de 3 años, tiene cáncer. Ha sido el propio cantante quien ha confirmado la noticia, publicando un mensaje en su perfil de Facebook.

«Estamos destrozados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, que ya está bajo tratamiento en Estados Unidos. Siempre hemos expresado lo importante que es para nosotros la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo hemos hecho un paréntesis en nuestras carreras para dedicar todo nuestro tiempo y nuestra atención para que Noah se ponga bien. En estos momentos difíciles, solo os pedimos vuestras oraciones y respeto por nuestra intimidad. Tenemos un largo viaje por delante y esperamos que con el apoyo de la familia, amigos y fans de todo el mundo vamos a ganar esta batalla”, dije el comunicado hecho público tanto por el cantante como por su esposa, Luisana Lopilato.

Feliz día de la madre !! Happy Mother’s Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el

Un duro momento para la familia

El matrimonio que tiene otro hijo, Elías, nacido en el mes de enero de este año, no han querido dar más detalles, ni el tipo de cáncer que padece el pequeño Noah. El año pasado, el pequeño estuvo ingresado en el hospital después de que se quemara con agua hirviendo. En ese momento, Michael Bublé habló sobre lo duro que era ver a su hijo ingresado: “Es duro verle pasar por ello. Intento recordarle a Lu que somos muy afortunados. Que podría haber sido peor”, dijo entonces el cantante.

Ahora que la familia se enfrenta a una dura lucha contra el cáncer de su hijo, intentan transmitir mensajes positivos de esperanza en las redes sociales, como las fotografías que han publicado en Instagram. Todo nuestro apoyo a la familia Bublé en tan duro tránsito. Esperamos que Noah se recupere muy pronto.

This is how the new tour begins. Off to rehearsals. We’re coming to a city near you !!! #getready #2017 #mbtour

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias