Adelanto de la entrevista con Évole

Messi: «Guardiola y Luis Enrique son los mejores entrenadores»

Leo Messi, jugador del Barcelona, se decanta por Guardiola y Luis Enrique como los mejores entrenadores en la entrevista con Jordi Évole, que será emitida este domingo 27 de septiembre a las 21:25 horas

Messi: «Lo pasé muy mal en verano, pero hora estoy con ganas e ilusionado»

Messi: «Guardiola y Luis Enrique son los mejores entrenadores»
Abrazo entre Messi y Guardiola, en el último año del técnico catalán en el banquillo del Camp Nou (AFP)

Falta muy poco para que se emita la esperada entrevista de Jordi Évole a Leo Messi, en la que el futbolista del Barcelona podría dar pistas sobre cuál será su futuro a partir del próximo verano. Por el momento, vamos conociendo algunos detalles de una conversación que se televisará íntegra a partir de este domingo a las 21:25 horas horas en La Sexta.

Si hace poco conocíamos el sentir de Leo Messi después del verano más complicado de su carrera, ahora el programa ha adelantado sus declaraciones sobre dos grandes entrenadores que tuvo en su carrera, Pep Guardiola y Luis Enrique. Preguntado acerca de por qué siempre se decanta por Guardiola como el mejor entrenador de su carrera, Messi piropeó al actual técnico del Manchester City: «Tiene algo especial. Cómo preparaba los partidos, tanto defensivamente como para atacar… Te decía exactamente dónde estaba el partido y cómo debíamos atacar para ganarlo», dice el argentino en su entrevista con Jordi Évole.

«Yo tuve la ‘mala suerte’ de que tuve a Guardiola y a Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguidos y tan rápido hizo que creciera muchísimo en lo futbolístico y también en la sabiduría táctica», confiesa Messi, calificando a ambos técnicos como «los mejores».

Este domingo, Messi hablará en el programa de Jordi Évole sobre su situación en el Barcelona. La pasada semana, el programa El Món de RAC1 emitió un pequeño adelanto de sus declaraciones: «La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso…».

El argentino se siente motivado tras un duro inicio de campaña: «Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada. Pero hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante, ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas», asegura Leo Messi en una charla que será emitida este domingo 27 de septiembre a las 21:25 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias