Mercado de fichajes 2021

Mercado de fichajes 2021, en directo: última hora del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

mbappé real madrid
En directo: última hora del fichaje de Mbappé por el Real Madrid.
  • Actualizar
  • 23:55. Dani Carvajal habla del posible fichaje de Kylian Mbappé a pie de campo tras el partido ante el Real Betis: «Todo lo que refuerce la plantilla es bueno. Ojalá reforzarnos porque es un gran jugador».

    20.50. El Barcelona ha rechazado una oferta del Tottenham por Emerson, tal y como ha desvelado el periodista Fabrizio Romero. El club inglés está en negociaciones con el Barça por Ilaix Moriba, que saldrá de la Ciudad Condal en esta recta final de mercado de fichajes.

    20.45. En plena incógnita por el futuro de Kylian Mbappé, el Real Madrid se enfrentará a partir de las 22:00 horas en el Benito Villamarín al Real Betis. Consulta la alineación de Carlo Ancelotti para el partido ante el club andaluz.

    20.00. El París Saint-Germain presiona al Real Madrid con la convocatoria de Kylian Mbappé. Por tanto, todo parece indicar que el futuro del delantero francés se decidirá este lunes. Tal y como desveló OKDIARIO, en las oficinas del Santiago Bernabéu pretenden retirar la oferta a las 13:00 horas si el club francés no responde.

    19.05. Horas claves también para conocer el futuro de Ilaix Moriba, que saldrá del Barcelona en esta recta final de mercado de fichajes salvo sorpresa. El Tottenham está en la pole para llevarse al canterano azulgrana.

    18.50. Última hora: Según L’Equipe, Kylian Mbappé entra en la convocatoria para el encuentro de mañana entre el Reims y el París Saint-Germain.

    18.20. Recordemos cómo está el caso Mbappé a estas horas. Tal y como ha desvelado en exclusiva OKDIARIO, el Real Madrid retirará la oferta este lunes a las 13:00 horas si el París Saint-Germain no responde.

    18.00. Rumores sobre posibles movimientos en los últimos días de mercado del Atlético de Madrid. Tal y como asegura el periodista Fabrizio Romano, el club rojiblanco apura sus opciones de fichar al turco Zeki Celik. Una gran alternativa para apuntar la defensa del equipo de Diego Pablo Simeone. Por su parte, Santiago Arias saldrá en las próximas horas al Granada.

    17.30. El Real Madrid hace oficial la cesión de Álvaro Odriozola a la Fiorentina. Se trata de un préstamo puro por una temporada, sin opción de compra para el club italiano.

    17:00. Kylian Mbappé ha utilizado las redes sociales para enviar un enigmático mensaje a Leo Messi tras el entrenamiento del PSG cuando su posible traspaso al Real Madrid está al rojo vivo. ¿Qué querrá decir? Toda la información, aquí.

    15:20. Información exclusiva de OKDIARIO. El Real Madrid pone como fecha tope a la oferta al PSG el próximo lunes a las 13:00 horas. El club blanco considera que necesita un día y medio para redactar y cerrar los contratos y la revisión médica de Kylian Mbappé. Todos los detalles, aquí.

    15:00. Repasa todas las declaraciones de Mauricio Pochettino pinchando en este enlace. 

    14:36. Concluye la rueda de prensa de Mauricio Pochettino. Ha sido cortita pero ha dejado varios titulares. El técnico argentino asegura que Mbappé no le ha dicho que se vaya a ir, comentó que posiblemente entre en la convocatoria junto a Neymar y Leo Messi. 

    14:32. Debut de Messi. «Tenemos que analizar y tenemos que pensar si estará o no. Me encontré con un Leo muy motivado. La Ligue1 es más abierta y más física, pero se puede adaptar a lo que nosotros vamos a proponer tácticamente. Nos gusta dominar y tener la posesión. Es lo que él también está habituado. Un jugador como él va a ser determinante en una liga diferente a la española. Es uno de los mejores jugadores del mundo. No creo que tenga problemas en la adaptación».

    14:28. ¿Ha dicho Mbappé que se quiere marchar del PSG? «No». Respuesta clara y directa de Pochettino.

    14:27. Sobre la mentalidad de Mbappé: «Está trabajando muy bien, como de costumbre. La comunicación la que lleva la directiva. Dejaron claro cuál es la postura del club en esta situación».

    14:26. Al ser preguntado por la convocatoria de Messi, Mbappé y Neymar: «Seguramente estarán dentro de los convocados, pero no sé si serán de la partida».

    14:25. Mauricio Pochettino ya está atendiendo a los medios oficiales del club pero no le han preguntado por Mbappé. En unos minutos se ‘enfrentará’ a la prensa.

    14:10. Está yendo con retraso la rueda de prensa de Mauricio Pochettino. Todavía no ha salido a hablar el técnico argentino y estamos a la espera de lo que suceda en ella cuando comience.

    13:55. Una de las imágenes que ha dejado el entrenamiento del PSG ha sido el abrazo entre Kylian Mbappé y el director deportivo Leonardo. Un abrazo entre ambos que a esta hora puede ser interpretado de diferentes formas.

    Mbappé
    Mbappé y Leonardo se abrazan antes del entrenamiento de este sábado. (AFP)

    13:30. A las 14:00 horas comparecerá Mauricio Pochettino ante los medios de comunicación. El técnico argentino podría dar alguna pista sobre el futuro de Kylian Mbappé o desvelar si entrará o no en la convocatoria.

    13:07. ¡Es Wijnaldum! La rueda de prensa que el PSG ha llevado con tanto secretismo sobre uno de sus futbolistas es finalmente la del centrocampista holandés. Muchos esperaban que fuese Kylian Mbappé para que aclarase cómo está la situación, pero habrá que esperar para escuchar al delantero francés.

    13:05. ¡Ronald Koeman ha hablado sobre Kylian Mbappé! «Yo también lo quiero en mi equipo», ha asegurado el técnico holandés, que también ha reconocido que los problemas económicos del Barcelona evitarán que el club pueda luchar a la misma altura que los grandes equipos europeos en los próximos años.

    12:50. Un jugador que puede ser clave en este mercado de fichajes es Erling Haaland. El futbolista noruego es pretendido por el PSG para sustituir a Kylian Mbappé y ha sorprendido a todos la foto que ha subido en un jet privado. ¿Será para viajar a Francia o para concentrarse con su selección?

    Haaland
    Erling Haaland compartió esta imagen en un jet privado.

    12:25. El Real Betis ha aprovechado el tirón que está teniendo el caso Mbappé y los emoticonos de las tortugas para hacer un cartel del partido frente al Real Madrid viral jugando con la actual situación. Los verdiblancos, que son conscientes de que el delantero francés se está llevando todo el foco de los informativos, asegura que el día hoy es de ellos.

    12:05. Kylian Mbappé se está entrenando con el PSG a la espera de que se resuelva su futuro por el Real Madrid. El atacante francés ha sido captado así por las cámaras del club.

    11:55. Desde Francia apuntan a que el Real Madrid está metiendo prisa para que el PSG responda a la última oferta que hicieron desde el club blanco de 170 millones más otros 10 en variables. Tal y como desvelamos en OKDIARIO, los parisinos parece que no están conformes con esa propuesta y reclaman más dinero a la entidad merengue si quieren llevarse a Kylian Mbappé. 

    11:25. El PSG continúa trabajando a la desesperada para encontrar al sustituto de Kylian Mbappé. La intención de los parisinos es contrarrestar la marcha del delantero francés con otro gran nombre con el que dar un golpe de efecto. Haaland es uno de los jugadores que más suena. Al-Khelaifi pretende que Mino Raiola, después de las negociaciones que llegaron a buen puerto con Donnarumma, ayude a que la operación se pueda cerrar.

    11:00. Kylian Mbappé ha acudido al entrenamiento del PSG. Hoy habrá rueda de prensa de un futbolista cuya identidad el PSG no ha querido de desvelar. También hablará Mauricio Pochettino y debería haber convocatoria, por lo que esa lista podría dar pistas del futuro del delantero.

    10:28. Sin noticias de Kylian Mbappé por ahora, pero el Atlético de Madrid ha hecho oficial la renovación de Nehuén Pérez hasta 2026, pero se marcha en calidad de cedido al Udinese hasta final de temporada. El central argentino continuará creciendo en el conjunto italiano del que provino Rodrigo De Paul

    10:00 horas: El protagonismo en este cuarto último día de mercado de fichajes es para Kylian Mbappé, pero puede no ser la única bomba durante el sábado de este mercado de fichajes totalmente loco. El futuro de jugadores como Eden Hazard o Erling Haaland, entre otros, también está en el aire a muy poco del cierre de la ventana de traspasos. ¡Quédate con nosotros para vivir la última hora del mercado!

    9:55 horas: ¡Muy buenos días y bienvenidos al directo del mercado de fichajes! Después de una jornada muy intensa de viernes en la que se hizo oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United, todas las miradas se centran en Kylian Mbappé. El Real Madrid podría hacer oficial la contratación del delantero del París Saint-Germain hoy mismo y cumplir el sueño tanto del jugador como la afición madridista, que está deseosa de verle de blanco.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias