El francés compartió una foto con el argentino

El enigmático mensaje de Mbappé a Messi con su traspaso al rojo vivo

Mbappé y Messi en un entrenamiento del PSG
Mbappé, en un entrenamiento con Messi.

Kylian Mbappé compartió en redes sociales una imagen que llamó la atención de todo el mundo. Con su traspaso al Real Madrid en un breve impasse, el francés subió a su cuenta en Instagram una fotografía con Leo Messi que desató todo tipo de comentarios y rumores. El jugador no puso ni una letra en dicho mensaje, simplemente compartió emojis.

Mbappé utilizó un sol y lo sumó a un balón de fútbol para poner como resultado una cara de risa sarcástica. El jugador sale en la misma imagen con esa cara mientras Leo Messi le mira sin saber qué cara pone en la fotografía. Esta publicación desató todo tipo de suspicacias en las redes sociales después de que el director deportivo Leonardo confirmase que el jugador quería marcharse al Real Madrid.

«Kylian es el centro del proyecto, pero no está por encima. Pero si se queda o se va, será siempre con nuestras condiciones. Si quiere irse, se va, pero con nuestras condiciones como cualquier otro jugador. No podemos cambiar el plan a una semana del cierre del mercado. Si un jugador se quiere ir, se va, pero bajo nuestras condiciones», dijo Leonardo en una entrevista hace tres días.

Mbappé podría entrar en la convocatoria del Paris Saint Germain para el partido contra el Reims en las próximas horas. En ese encuentro, los parisinos esperan poder alinear por primera vez al tridente que hace no mucho parecía imposible: Neymar, Messi y Mbappé. El jugador, sin embargo, tiene muchas ganas de liberarse.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias