Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes 2019: Última hora de los rumores, traspasos y fichajes del fútbol, en directo

Sigue en vivo y en directo la última hora sobre el mercado de fichajes 2019. Te contamos todas las noticias y rumores. ¿Cuándo se hará oficial la llegada de Hazard al Real Madrid? ¿Anunciará el Barcelona a De Ligt después de la Copa del Rey?

mercado de fichajes
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de los fichajes, traspasos y rumores del fútbol
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 20:51 ¡Y esto ha sido todo por hoy! Mañana continuamos con el directo del mercado de fichajes y todas las novedades sobre los rumores, ventas y contrataciones que surjan en el fútbol europeo. 19:56 Estadio Deportivo informa de una nueva novia de Jesé Rodríguez. Según el medio, el Leeds United de Marcelo Bielsa estaría siguiendo al futbolista canario que aún pertenece al PSG.19:20 Matthijs de Ligt ha hablado sobre su futuro. El central del Ajax aseguró que no sabe nada de su futuro y que tras la disputa de la Nations League tomará una decisión.18:56 Si la Juventus quiere hacerse con los servicios de Maurizio Sarri, deberá pagar cinco millones al Chelsea, actual propietario de los derechos del entrenador italiano, tal y como informa Tuttosport. 18:35 La afición del Borussia Dortmund puede respirar tranquila. El director deportivo de la entidad, Hans-Joachim Watzke, ha asegurado que Jadon Sancho no se moverá del club en el próximo mercado de fichajes de verano. "Jadon no está en el mercado y garantizo que jugará la próxima temporada con nosotros", afirmó.

    18:00 Marquinhos acaba con los rumores de salida del PSG y asegura su continuidad en la entidad. "Seré jugador del PSG la próxima temporada", afirmó, en medio de unas supuestas negociaciones para su fichaje por la Juventus. 17:35 El Betis querría al delantero argentino Jonathan Calleri, según desvela Estadio Deportivo. El club verdiblanco costaría unos 20 millones, pero sería demasiado dinero para los de Heliópolis, que no descartarían una cesión.17:13 Guerra entre City y United. Los dos equipos de la ciudad de Manchester quieren reforzar su lateral derecho con Joao Cancelo, según informa Tuttosport. 16:40 Telefoot asegura que Neymar continuará en el PSG la próxima temporada. Esta información desvela que ni el propio futbolista ni su entorno tienen la intención de abandonar la capital francesa. 16:08 El Sevilla que la Fiorentina se quede con Luis Muriel más allá de la presente temporada. El delantero colombiano continuará en Florencia siempre y cuando el equipo viola se quede en la Serie A, plaza que se juega frente al Empoli.

    14:18 Parecía que el futuro de De Ligt estaba en el United pero ahora informa 'Sky Sports' que el club inglés ha descartado el fichaje del central del Ajax, al que también pretende del Barcelona.13:20 Desde Inglaterra también llegan los nombres de los posibles sustitutos de Setién en el banquillo del Betis. Según apunta 'The Mirror', Henry o Blanc podrían llegar al banquillo del Villamarín.12:30 'The Sun' también informa que Leicester o West Ham quieren a Llorente. Hace unos meses se especuló con su posible regreso al Athletic Club, pero el excelente papel del delantero en las eliminatorias de Champions han subido su caché y en Inglaterra se lo rifan.11:45 Rabiot, que en su día sonó para Real Madrid y Barcelona, también interesa al United. Así lo informa desde Inglaterra 'The Sun'. El jugador francés acaba contrato con el PSG, no seguirá en París, y media Europa se lo rifa. 11:21 Luis Suárez, Messi, Bartomeu, Jordi Alba... Valverde. Estos son los señalados de la crisis del Barcelona. El presiente ayer volvió a ratificar a su técnico pero su futuro en el banquillo culé parece que no está nada claro.

    11:10 El Bayern ganó en la noche de ayer la Copa alemana y desde el club bávaro confirmaron que Kovac seguirá en el banquillo del Allianz la próxima temporada. Eso sentencia a un James Rodríguez, del que se ha informado que también quiere abandonar Múnich.10:41 En el Real Madrid esperan hacer caja por valor de alrededor de 500 millones con la venta de 10 jugadores para afrontar la llegada de nuevos futbolistas. Así está la operación llegada.10:20 Ya puedes participar en nuestra encuesta en OKDIARIO. ¿Por cuánto venderías a los jugadores del Madrid? Aquí.10:05 Después de ganar la Copa del Rey, el Valencia planea hacer un gran equipo de cara a la próxima temporada y después de especularse con los posibles fichajes de Higuaín o Falcao, ahora desde Inglaterra también apuntan que podría llegar Chicharito. Su precio sería de alrededor de 20 millones.10:04 Desde Inglaterra también nos llega la otra gran noticia del día, y es que la Juventus se lanza a por todo por Pogba. Según informa 'Express', el club turinés estaría dispuesto a meter a Dybala y Alex Sandro en la operación.

    10:01 Vamos con el primer nombre del día y tiene que ver con De Ligt. Según informa 'Metro', el jugador está a punto de elegir el Manchester United que le ofrecería un mejor contrato que el Barcelona. Las malas noticias nunca vienen solas para los culés.10:00 ¡Muy buenos días! Bienvenidos otro día más a nuestro directo del mercado, donde te vamos a contar minuto a minuto todos las noticias y rumores sobre posibles fichajes. ¿Anunciará el Barcelona a De Ligt después de la Copa del Rey? ¿Que buenas nuevas habrá sobre Neymar y Mbappé? Te lo contamos todo. ¡Vamos!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias