Hazard, Mbappé, Pogba, Jovic...

Así está la operación llegada en el Real Madrid

Real Madrid
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Una vez acabada la temporada de forma oficial para el Real Madrid, la esperada revolución de la plantilla del equipo blanco alcanza su momento álgido en medio de la obligación de tomar decisiones en torno a los candidatos a reforzar la entidad después de una campaña para olvidar en todas las competiciones. Eden Hazard, Luka Jovic y Paul Pogba son los tres nombres que copan el protagonismo en el capítulo de llegadas, pero otros como Neymar o Mbappé hacen soñar a la parroquia merengue con la confección de un ataque de cinco estrellas para la 2019/20.

Eden Hazard

El jugador belga debe ser la primera piedra en el capitulo fichajes del nuevo Real Madrid, y la disputa de la final de la Europa League, donde el Chelsea se medirá al Arsenal, puede ejercer de desatascador para confirmar el fichaje de Hazard por el equipo blanco. Las diferencias económicas entre Madrid y Chelsea son escasas y el deseo de Eden de lucir el escudo del Real hacen que en cuanto acabe la temporada para los blue, la gran estrella belga apunte a su nuevo destino.

Luka Jovic

El Eintracht se está mostrando como un hueso más duro de lo esperado a la hora de vender a Jovic y el Real Madrid parece haberse cansado de las trabas llegadas desde Alemania para aclarar la venta del internacional serbio. En Frankfurt asumen que Luka no seguirá con ellos la próxima temporada, pero la voluntad de sacar la mayor tajada posible ha frenado el fichaje del jugador por los blancos. Aún con todo ello, el Real Madrid sigue siendo el gran favorito para firmar a Jovic y en la cúpula ‘cuentan’ con la llegada del jugador.

Paul Pogba

Otro caso de un jugador que apunta a fichar por el Madrid pero cuyos acercamientos parecen haberse estancado un mínimo. En el caso de Paul Pogba, el alto salario del jugador, que desea cobrar 18 millones de euros, es el que paraliza la operación a expensas a que el Real pueda llegar a un acuerdo con el entorno del francés. El Manchester United, que también pedirá una importante cantidad para liberar al centrocampista, permanece en segundo plano por el momento.

Kylian Mbappé

Mbappé es el sueño no sólo del Real Madrid, sino de todos los grandes de Europa. Sin embargo, el equipo blanco parece el único capaz de arrebatarle al PSG al jugador llamado a dominar el planeta fútbol en la próxima década, a pesar de la oferta que prepara el Barcelona, en la que incluiría a Rakitic y a Coutinho. Las declaraciones de Kylian, en las que dejaba la puerta abierta a una salida de París provocaron las esperanzas de un Madrid que iría con todo en caso de que el fichaje de Mbappé se convierta en una opción real.

Neymar

La otra gran estrella del PSG también está en el radar del Real Madrid, y cada día que pasa parece que el conjunto francés no tendría tantos problemas en dejarle marchar. Neymar sigue moviendo fichas y su acercamiento al Madrid parece una realidad dentro de una operación muy complicada y que supondría un desembolso sobresaliente para los blancos, quienes eso sí, parecen dispuestos a asumirlo si con ello pueden firmar a uno de los mejores jugadores del mundo.

Christian Eriksen

Es la segunda opción para reforzar el centro del campo, una apuesta de la directiva, que tiene encarrilado su fichaje a expensas de lo que decida Zidane, que prefiere un jugador del perfil de Paul Pogba para complementar a Modric y Kroos en la posición de interior. Más barato y dispuesto vestir la casaca madridista, Eriksen debe esperar acontecimientos que le acerquen al Santiago Bernabéu. 

Sadio Mané

Es la apuesta de Zidane para reforzar el ataque, pero la prioridad de Hazard y la esperanza de firmar a Mbappé o Neymar hacen que Sadio Mané quede como última opción dentro de la lista de cracks que maneja el Real Madrid para completar la línea ofensiva. El senegalés es una de las sensaciones del Liverpool, pero su salida se antoja imposible por menos de 200 millones, una cantidad exagerada teniendo en cuenta las múltiples operaciones que maneja el Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias