Liga Santander

Mendilibar: «El cabrón de Messi descansa en el partido»

José Luis Mendilibar no cree que Messi se vaya a reservar frente al Eibar de cara al partido de Champions que enfrentará al Barcelona contra el Nápolés.

José Luis Mendilibar
José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, en rueda de prensa. (@SDEibar)

Este martes, el Barcelona regresará a la Champions, donde visitará con el Barcelona San Paolo. Pese a la importancia de dicho partido, el conjunto azulgrana se jugará frente al Eibar en el Camp Nou colocarse como líder provisional de LaLiga Santander a la espera de lo que haga el Real Madrid contra el Levante. Por ello, y porque sabe dosificarse a la perfección, José Luis Mendilibar no cree que Messi vaya a descansar.

Mendilibar: “No cuento con que Messi descanse”

“No creo que descanse. El cabrón de él descansa en el partido. Sabe cuándo tiene que participar, cuando descansar… Si le dan el día libre lo pasaría peor viéndolo desde la grada y se cansaría más. No cuento con que Messi descanse. Una vez con Osasuna fuimos a jugar la Copa allí, la mañana del partido se desconvocó porque tenía las tripas mal y estaba con fiebre, después de comer se convocó, estuvo en el banquillo, íbamos 2-0 perdiendo y de repente le veo calentar. Entró, nos metió dos goles y perdimos 4-0”, ha dicho el entrenador del Eibar en rueda de prensa al ser cuestionado por el crack argentino.

Respecto al partido contra el Barcelona, José Luis Mendilibar ha señalado: “Hemos estado viendo lo que hacen ellos. Ves todo lo que hacen y parece una película de miedo. Tenemos que ir convencidos de que nosotros también tenemos algo que decir, no sé si mucho o poco, pero si ese algo lo hacemos bien y le ponemos todas las trabas del mundo al rival y somos capaces de llegar para crear peligro será bueno. No tenemos que tener miedo ni dudas. Si hay uno que se acojona ya pierdes mucho”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias