Los memes se burlan del pinchazo del Real Madrid
Empate inesperado del Real Madrid ante el Legia Varsovia en un partido marcado por un escenario muy poco habitual. El choque se jugó sin público (salvo los invitados) y el ambiente frío se trasladó por momentos al terreno de juego. El que entró caliente al encuentro fue Bale, que marcó un golazo cuando todavía no se había cumplido el primer minuto de juego. El galés sacó un latigazo tremendo desde fuera del área tras una prolongación de Cristiano Ronaldo y adelantó al conjunto blanco muy pronto.
El segundo tanto de los merengues llegó en el minuto 34 tras una gran jugada comenzada con Kovacic, que filtró un muy buen para Bale, que dejó en bandeja el esférico a Benzema para que batiera al guardameta polaco. Tras varios partidos sin ver puerta, al francés le venía muy bien volver a saborear lo que es hacer un tanto y cuajó un buen encuentro jugando junto a Morata en punta. Pero los locales no perdieron la cara al choque y lograron dar la vuelta al partido gracias a los goles de Odjidja (40′), Radovic (58′) y Moulin (83′), pero Kovacic puso el 3-3 definitivo a escasos minutos para el final.
El choque, pese a que no pasará a la historia, generó muchísimas opiniones en las redes sociales desde que el colegiado pitó el comienzo. El protagonismo de las bromas se repartió entre el estadio y algunos jugadores, pero los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos ‘memes’, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red.
Los mejores memes: