La bloguera se ha casado con su novia Alba Paul.

Las mejores fotografías de la boda de Dulceida con Alba Paul

La emotiva petición de matrimonio de la novia de Dulceida en ‘Quiero ser’

Sara Carbonero vuelve a Telecinco: presentará un concurso de moda

Las mejores fotografías de la boda de Dulceida con Alba Paul
instagram-dulceida

Ayer sorprendía a todo el mundo en las redes sociales, Dulceida publicaba su primera fotografía vestida de novia. Revolucionó a sus seguidores con el hashtag #Dulcewedding en el que Instagram se volcó con las novias.

Aida Domenech se casaba con su novia Alba Paul en la playa, acompañadas de los que más las quieren: su familia y sus amigos. Entre ellos, no podía faltar la fotografía con la madre de la bloguera, que también es muy activa en las redes sociales, presumiendo de ser una “mamá moderna”.

Y llego el momento que mi princesa queria y estallo la felicidad #dulcewedding

A photo posted by Anna Pascual (@pascualanna) on

Entre los invitados también se encontraban caras conocidas, como sus compañeros del programa “Quiero Ser”, Cristo Báñez y Madame de Rosa, que presumían de estilo, como siempre.

También pudimos ver a sus grandes amigos The Tripletz, grupo integrado por su manager Sergi Pedrero, Lucas Lorén y Nacho Duyos.

#TheTripletz @ #DulceWedding 👶🏻🎩👔👞 . 📸 by @abel_bueno

A photo posted by Sergi Pedrero 😜✌🏻️ (@sergipedrero) on

Obviamente, su hermano Alex Domenech no podía faltar al enlace, y según podemos ver en esta fotografía, hizo llorar a la novia.

Tanto Dulceida como su novia Alba fueron vestidas por Ze García. Impresionante el vestido de Aída Domenech, que llevaba una gigantesca falda de tul con una larguísima cola, digna de princesa de Disney. Ella mismo ha asegurado muchas veces que el día que se casara, quería hacerlo vestida como una princesa, por lo que también llevó una corona con la que podría meterse en el papel de cualquier película de princesas.

Alba, que también estaba radiante, llevaba un look más masculino. Un traje blanco precioso de dos piezas, con chaqueta y pantalón. Poniéndole el toque sexy un escote infinito. Esta novia eligió llevar el pelo suelto, en vez de recogido como hizo Dulceida.

QUE VIVAN LAS NOVIAS!! 💍👰🏼💍👰🏼💍 #dulcewedding #aidayalba

A photo posted by LUCAS LORÉN (@lucloren) on

Las personas elegidas para oficiar la boda fueron el actor Javier Calvo, conocido por su papel en Física o Química y el músico Carlos Sadness. Ambos amigos de Alba y Aída.

Amor en estado puro #dulcewedding #love #happy

A photo posted by Anna Pascual (@pascualanna) on

Dulceida decisión cambiarse ese precioso pero pesado vestido para el banquete. Eligió otro vestido de Ze García, este un poco menos llamativo pero a la vez increíble. También en blanco con encaje, le quedaba fabuloso.

ALWAYS AND FOREVER 👰🏻❤️👰🏻 #dulcewedding #aidayalba 📸 @pablo__escudero

A photo posted by Aida Domenech (@dulceida) on

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias