Su marido se hizo famoso en los 90 por la serie 'Sensación de vivir'

Megan Fox, embarazada de 8 meses, vuelve con su marido

Megan Fox, embarazada de 8 meses, vuelve con su marido
Megan Fox y Brian Austin (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Megan Fox está embarazada de su tercer hijo, fruto de la union con marido Brian Austin Green. El pidió el divorcio en agosto del 2015 después de cinco años de matrimonio y doce años juntos. A los pocos meses se supo Megan estaba embarazada de nuevo.

#MeganFox exibindo o barrigão durante passeio na #Disney ❤❤

A photo posted by Blog do Kenneth (@blogdokenneth) on

Megan Fox embarazada de 8 meses vuelve con su marido

Se les ha visto juntos desde hace unos meses, incluso de vacaciones en Hawái. El padre de Megan Fox en declaraciones al Daily Mail ha confirmado que la relación de su hija y su todavía marido continúa. Que ellos están felices y los planes de divorcio quedaron atrás.

Hanging out at the beach with her ex (or not?) husband, Megan Fox is gorgeous.

A photo posted by Bianca (@baby_bump_chic) on

Mega Fox y su marido Brian Austin Green, son actores, y su historia es sin duda de película. Estas películas románticas donde hay peleas, separaciones, y luego reconciliaciones y embarazos. Tal cual. La historia comienza en el 2004 cuando comenzaron a salir. Megan confesó que fue un flechazo, lo vio y no podía dejar de pensar en él.  Ella tenía entonces 18 años, él 30.

👑❤ #MeganFox #Megan #Fox #Queen #Hot #Sexy

A photo posted by Megan Fox Love 💋 (@love.meganfox) on

Megan Fox y Brian Austin tiene ya dos hijos Noah de 4 años y Bodhi Ramson que tiene dos añitos. En pocas semanas tendrán su tercer bebé, se sabe que es niño. Como en las películas de amor, el nuevo embarazo ha logrado unir a los padres que once meses atrás estaban pensando divorciarse.

ภายใต้ภาพลักษณ์แสนเซ็กซี่ เมแกน ฟ็อกซ์ คือผู้หญิงธรรมดาที่มองหารักแท้ เธอไม่เคยมีความสัมพันธ์ชั่วข้ามคืนและมีเซ็กซ์กับผู้ชายแค่ 2 คน คือสามีคนปัจจุบันและแฟนเก่าสมัยเรียนหนังสือเท่านั้น ผิดวิสัยค่านิยมแบบผู้หญิงตะวันตกทั่วไป รู้จักตัวตนของเธอได้ใน OK! ฉบับ 278 วางแผงแล้ววันนี้ http://bit.ly/OKMagazine278 #MeganFox #okmagazinethailand #the_native_tiger

A photo posted by OK! Magazine Thailand (@okmagazinethailand) on

El 11 de abril del 2016 sorprendió cuando Megan Fox subió al escenario con un vestido negro mini que mostraba su barriguita de embarazada. Fue durante la presentación de su película ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ en el CinemaCon 2016.

Having a baby no.3!!!! 🎉 #parents #cutelittlefamily #follow #likesplease #likesforfollow #meganfox

A photo posted by Megan Fox|fans| (@bestofmeganfoxx) on

Al haberse publicado meses atrás lo del divorcio de la pareja,  y estar separados desde agosto de 2015,se especuló sobre quien sería el padre del bebé de Megan. Pronto se supo que era de su todavía marido Brian Austin Green, y que aunque había embarazo el divorcio seguía su curso.

#meganfox #fantasticfashionart Tag your friends😜

A photo posted by fantasticfashionart2 (@fantasticfashionart2) on

Los padres de Megan Fox se divorciaron siendo ella muy joven

Al parecer el ritmo de trabajo de Megan Fox y sus constantes viajes habían distanciado a la pareja. Llevaban juntos desde el 2004, se comprometieron en el 2006 y se casaron en Hawái en el 2010.

Los padres de Megan Fox se divorciaron siendo ella aún pequeña, fueron educadas por su madre y su padre adoptivo Tony Tonachio. Su padre biológico Franklin Fox, cuenta con orgullo como su hija siendo muy jovencita tuvo que vivir el divorcio de sus padres, una etapa muy triste llena de inseguridades. El padre estuvo ausente de la vida de Megan durante unos años. Franklin Fox es oficial de libertad condicional y tuvo que mudarse por trabajo. Cuenta que fueron unos años muy duros que dejaron huella en toda la familia.

Como en las películas clásicas de amor, chica y chico acaban juntos, y en este caso con un tercer hijo. Megan Fox y Brian Austin Green continúan su historia como pareja ahora ya como familia numerosa.

#meganfox

A photo posted by 🌸Megan Fox🌸 (@megan_fox_forever) on

Noah 😻💕💞 #Repost 👉 @meganfoxtiger #meganfox

A photo posted by M e g a n F o x ❤ {FC} (@megan_fox_life) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias