Mbappé confirma lo que adelantó DIARIO MADRIDISTA: pide tiempo al Real Madrid

Mbappé
Kylian Mbappé antes de salir al Parque de los Príncipes. (Getty Images)

A Kylian Mbappé le dice el CNI (Carta Nacional de Identidad) -homólogo del DNI español- que tiene 18 años, aunque su edad mental va más allá como demostró después de debutar con la selección de su país como titular en la zona mixta del Parque de los Príncipes.

Al ser preguntado por el interés del Real Madrid, el joven delantero francés dejó de lado su sueño madridista para, a su juicio, ser coherente consigo mismo: «Es para jugadores en la cima de sus carreras y yo aún no lo estoy, pero nunca se sabe…».

«Por ahora estoy en el Mónaco pero claro que es un gran equipo. Estoy centrado y el futuro ya vendrá, vamos poco a poco», añadió confirmando la teoría que destapamos desde DIARIO MADRIDISTA, que habría pedido tiempo al club blanco poniendo como referencia a su excompañero Anthony Martial, que no está triunfando en el Manchester United.

Mbappé reconoció que se ha hablado mucho de él en los últimos tiempos -su cotización se ha multiplicado por 200 en un año-, por lo que ha intentado abstraerse de todo el ruido que esto implica: «He recibido una educación y tengo un entorno que me ayudan a tener los pies en la tierra».

«Lo que quiero es jugar a fútbol, marcar goles, ganar partidos y títulos», explicó después de que no lograra dos de estos cuatro condicionantes -era un partido amistoso además- aunque fue el jugador más peligroso de Francia ante España.

Nombres propios en escena

Por último, como si de un carrusel de nombres propios se tratara, Mbappé empezó agradeciendo la comparación con Thierry Henry «aunque cada jugador tiene su carrera», como admitió respondiendo a estas últimas preguntas.

Por otra parte, y de vuelta al interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios, el atacante galo elogió al entrenador blanco Zinedine Zidane: «Es un ídolo de mi infancia, pero como he dicho, de momento estoy en el Mónaco». La historia del amor mutuo ya la revelamos también en DIARIO MADRIDISTA.

En último lugar, también tuvo palabras bonitas para su compatriota Karim Benzema, con el que el presidente merengue Florentino Pérez sopesa que forme pareja de ataque: «Es un gran jugador», finalizó sin querer meterse en la polémica de su ausencia por más de un año ya de la selección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias