Liga Santander

Mateu Alemany tras la segunda reunión con Murthy: “No hay acuerdo”

La continuidad del director general del Valencia se complica aunque Mateu Alemany y Anil Murthy tienen previsto volver a verse para acercar posturas.

Mateu Alemany y Marcelino
Mateu Alemany y Marcelino (EFE)

El todavía director general del Valencia se ha visto por segunda vez en menos de 24 horas con el presidente del club, Anil Murthy. Aunque ambas partes confiaban en acercar posturas, según ha reconocido el propio Mateu Alemany, de momento, no hay acuerdo para que siga en el conjunto che.

Matey Alemany, Anil Murthy y Peter Lim buscan lo mejor para el Valencia

«No hay aún acuerdo, estamos en ello. Estamos hablando de muchas cosas y considerando los siguientes pasos a dar pero lo fundamental es que todos queremos lo mejor para el Valencia. ¿Qué es lo mejor para el Valencia? Esto yo ya no lo sé, pero es lo que todos queremos», ha dicho el balear a su salida de las oficinas del club.

«Al final la voluntad del club, la mía, la del presidente y la de propietario es resolver lo mejor para el Valencia, que a nadie le quepa duda, y tratar que esto no se largue, obviamente», ha añadido Mateu Alemany.

No obstante, el director general del Valencia ha vuelto a mandar un mensaje tranquilizador a los aficionados que se han agolpado en Mestalla pidiendo su continuidad en el club: «Creo que el hecho de que hablemos es ya muy positivo, a mí me lo parece».

Alemany quiere que Marcelino siga en el Valencia

Además, al igual que hiciera tras su primera reunión con Anil Murthy,ha abogado por la continuidad de Marcelino García Toral al frente del Valencia: «Espero que Marcelino continúe, esa no es mi decisión, pero espero que busquemos todos lo mejor para el Valencia, que al final no son las personas, es la institución, es el club, es un proyecto que está funcionando muy bien y para todos es una pena tener que estar en esta situación».

Mateu Alemany volverá a verse con Anil Murthy

El mallorquín ha reconocido que, pese a no haber alcanzado un acuerdo, ambas partes tienen previsto seguir conversando: «Estamos hablando, seguimos hablando todo el tiempo, estamos continuamente hablando, si no es en las oficinas trataremos que no nos pilléis».

Lo último en Deportes

Últimas noticias