Marta Abril, hermana de Morata, sube la temperatura en Instagram

Marta Abril, hermana de Morata, sube la temperatura en Instagram
Marta Abril, la hermana de Morata, triunfa en Instagram.

Su nombre es Marta Abril, es la hermana mayor de Álvaro Morata y triunfa en Instagram desde hace bastante tiempo. La joven de 30 años ha cautivado a la prensa internacional, sobre todo a la italiana tras el paso del delantero por la Juventus. Su despampanante belleza enamora a los casi 50.000 seguidores que tiene en esta red social, y en España muchos ya la tienen ‘fichada’ para seguir sus publicaciones y ver sus fotos.

Marta Abril es, lógicamente, fiel aficionada del Real Madrid y de su hermano, como no podía ser de otra manera. La madrileña intenta ir a los partidos del conjunto merengue siempre que puede para apoyar a Morata antes de saltar al césped, además de animarle a través de las redes sociales muy habitualmente.

Comprobado. Abrir los ojos y sonreír al mismo tiempo no se puede. ?

Una foto publicada por M A R T A A B R I L (@marta_abril) el

Apoyó a Morata en Japón

La joven presume de hermano al igual que su madre, que también suele subir fotos en el Santiago Bernabéu viendo al Real Madrid e incluso en los viajes para acompañar al equipo, como ocurrió hace unos días. Tanto la hermana como la madre del canterano blanco viajaron a Japón para presenciar el Mundial de Clubes y apoyar a Morata, que en esta ocasión no fue acompañado por su prometida, Alice Campello. 

Un trocito de Brasil en México @bikinysociety obrigada! ?? #tulum

Una foto publicada por M A R T A A B R I L (@marta_abril) el

Sorprende bastante que Marta Abril haya aparecido tan poco en la prensa nacional hasta el momento, pues su actual pareja es el actor Javier Pereira, que anteriormente tuvo una relación con la archiconocida Blanca Suárez. Tal y como se puede comprobar en sus perfiles de Instagram, ambos llevan más de dos años siendo novios.

Una foto publicada por M A R T A A B R I L (@marta_abril) el

La hermana de Álvaro Morata estudió Publicidad y Marketing y en estos momentos trabaja en una agencia de publicidad y diseño web de la capital, pero también le gusta el mundo de la moda y del espectáculo y suele hacer de modelo e incluso canta y participa en videoclips. Y no lo hace nada mal…

Lo último en Deportes

Últimas noticias