Marisa Mendes, la community manager que multiplica los seguidores de Cristiano

En el acto de renovación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, sorprendió ver a una atractiva joven junto a la estrella del equipo blanco, su madre, Dolores Aveiro, y el representante del jugador Jorge Mendes. El nombre de esta chica es Marisa Mendes y es, además de la hija del archiconocido representante, la persona que le lleva las redes sociales a Cristiano.
Marisa tiene 25 años, estudios y experiencia en marketing, vive en Madrid y tiene como maestro al magnate de Gestifute, su padre, Jorge Mendes.
Las redes sociales se han inundado rápidamente con las fotografías de la atractiva Marisa, que demostró en su cuenta de Instagram que la relación con Cristiano, más allá de lo profesional, es más que buena, posando con el jugador y su amigo Ricky con la camiseta conmemorativa de la renovación del luso, en la que ponía ‘Ronaldo 2021’.
La relación entre Cristiano y Jorge Mendes pudo ser la razón principal por la que Marisa empezó a llevar las redes sociales del jugador. Ronaldo fue el padrino de la boda de su representante con Sandra Barbosa, que tuvo lugar en agosto de 2015 y que fue la «boda del año» en Portugal, pero el trabajo de la hija del representante es indiscutible y se ve respaldado por 81 millones de seguidores en Instagram, 120 en Facebook y 43 millones en Twitter, que le convierten en uno de los deportistas más seguidos en internet.