Champions League: CSKA - Real Madrid

Mariano: «Tenemos que seguir unidos, el gol llegará»

Mariano
Mariano pelea por un balón. (AFP)

Mariano Díaz compareció ante los medios después de la derrota del Real Madrid en Moscú ante el CSKA. El delantero lamentó no haber encontrado el gol a pesar de haberlo intentado en repetidas ocasiones, incluido un cabezazo al palo que bien pudo significar el empate para el conjunto dirigido por Julen Lopetegui.

Lo hemos intentado hasta el último momento pero no hemos tenido suerte de cara al gol, esperemos que llegue más adelante», aseguró Mariano, optimista a pesar de la derrota en Moscú. «Hemos creado ocasiones y las hemos tenido. Nos ha faltado la puntería para que entre. Ahora a pensar en el próximo partido», completó el ‘7’.

El delantero de origen dominicano mandó un balón al palo con 1-0 que pudo convertirse en el empate. «Me viene el centro, la veo venir, remato pero va al palo», analizó. «Tenemos que seguir en esta línea unidos, creer en el colectivo y esperar a que entren los goles».

Antes de terminar, Mariano mandó un mensaje al madridismo. «Estamos con confianza de que el gol llegará seguro. A pesar de la derrota de hoy, nos vamos a juntar y a seguir luchando para dar el máximo y muchas alegrías».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias