Mariano relata cómo fue su golazo ante el Chelsea

Mariano-Gol
Mariano cuenta como vivió su golazo. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Mariano Díaz fue el principal protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Chelsea en la segunda jornada de la International Champions Cup. El canterano jugó los 90 minutos e hizo un auténtico golazo made in Mariano. Fuerza y colocación para batir al portero rival. En las categorías inferiores blanca lo ha hecho en multitud de ocasiones y ahora se lo enseña al mundo entero haciéndolo en el primer equipo.

Tras el gol Mariano el hispano dominicano narró el gol a los medios oficiales del club. “La pego en la frontal del área, la pego al palo corto y entra” asegura el joven futbolista con total naturalidad. Además, en cuanto el esférico atravesó la red del conjunto inglés el de Badalona explica que: “Me acordé de mi abuelo que está en el cielo, de toda mi familia y de toda la gente que me apoya”.

El gol dejó impresionado a toda la plantilla del campeón de Europa. El banquillo madridista se levantó a aplaudir el zapatazo y Lucas Vázquez aseguró que fue un “golazo”. Además, en el vestuario todos sus compañeros se acercaron a felicitarle.

Mariano sigue con su particular sueño americano y quiere convencer a Zinedine Zidane para seguir en el Real Madrid. Él está convencido de que puede competir con cualquiera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias