Quiere seguir en el Real Madrid

Mariano se pone ‘cabezón’

Mariano no está por la labor de dejar el Real Madrid este verano y su única idea es terminar triunfando en el Santiago Bernabéu

Mariano
Iván Martín

Mariano no se quiere ir del Real Madrid. El delantero está seguro de que puede dar un giro a la situación que vive actualmente en el conjunto blanco para convencer a Zidane y tener un papel importante la temporada que viene. Su sueño siempre ha sido triunfar de blanco en el Santiago Bernabéu y no se dará por vencido tan fácilmente, a pesar de que desde el club no hace tanto se daba por segura su salida. Clubes como Tottenham, según avanzó Eduardo Inda en El Chiringuito, o Roma están muy pendientes de él.

Dentro de la concurrida operación salida que el Real Madrid está llevando a un muy buen ritmo, estaba el nombre de Mariano. De hecho, el ‘7’ que porta en su camiseta se adjudicaba con demasiada premura a un Hazard que fue presentado sin dorsal. No obstante, es posible que el belga lleve ese número, uno de los más carismáticos en la historia del equipo madridista, siga o no el delantero. Lo que no está tan clara es la salida de un jugador con contrato en vigor hasta 2023 y con la única idea en su cabeza de continuar.

El atacante no pudo demostrar la pasada temporada todo lo que lleva dentro. Tras cuajar un gran año en el Lyon se ganó su vuelta al Real Madrid, pero las lesiones, especialmente una de espalda, y la inestabilidad de un equipo que cuajó un año muy malo no le permitieron jugar todo lo deseado. 22 partidos en los que participó y cuatro goles fueron sus registros.

La llegada de Jovic y Rodrygo, sumada a la continuidad de un Benzema que es uno de los hombres fuertes del vestuario, le dejan en una posición muy delicada, pero Mariano no pierde la esperanza. Esta convencido de que, si consigue seguir y Zidane, que siempre apostó por él desde que coincidieron en el Castilla, le da minutos, podrá tener un papel importante.

Zizou quiere tener una plantilla muy potente de la que se puedan sacar dos equipos, tal y como sucedió en la temporada 2016-2017, cuando se ganó Liga y Champions, y es en esa situación en la que Mariano se ve con opciones reales de tener un peso específico en el equipo que le permita jugar, aunque en la cúpula creen que terminará marchándose según vaya pasando el verano. Ofertas no le faltan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias