Mercado de fichajes 2019

Maradona se ofrece al United

Diego Armando Maradona se ha ofrecido para entrenar al Manchester United tras la decepcionante temporada que ha completado Ole Gunnar Solskjaer con los 'Red Devils'. El argentino confiesa además que no le gusta Paul Pogba, del cual considera que no trabaja lo suficiente.

Maradona se ofrece al United
Diego Armando Maradona, durante un partido del Torneo Apertura mexicano. (Getty)

Diego Armando Maradona se ha ofrecido al Manchester United para ser su futuro entrenador tras la infructuosa temporada del equipo a manos de José Mourinho primero y Ole Gunnar Solskjaer después. El ex jugador argentino y ahora entrenador del Dorados de Sinaloa, de la segunda mexicana, declaró para la revista FourFourTwo que él podría hacer mejor trabajo para los Red Devils que el que ha firmado hasta el momento el técnico noruego, el cual parece que seguirá liderando al equipo inglés la próxima temporada.

«Si el Manchester United necesita un entrenador, yo soy el hombre que buscan», decía sin tapujos el excéntrico argentino que reconocía que «el United solía ser mi equipo inglés favorito, lo fue durante mucho tiempo. Pero ahora tengo que decir que es el Manchester City. Sé que no se debe cambiar así, pero es por el Kun Agüero. Hablamos mucho y él juega en un muy buen equipo».

Maradona considera que la temporada de Solskjaer al frente del banquillo del United ha sido decepcionante, que un conjunto como los Red Devils no se puede permitir finalizar la temporada en sexta posición, sin Champions League, por detrás del Manchester City, Liverpool, Tottenham, Chelsea y Arsenal. De ahí que ofrezca sus servicios sin preámbulos a los ingleses. Siempre ha destacado el argentino por ser irreverente, mordaz y atrevido, y no dejó pasar esta oportunidad para ponerse en el escaparate de un grande como el británico, pese a tener contrato con el club mexicano aún.

Además, no fue lo único que valoró en torno al Manchester United, que vivirá uno de los veranos más movidos, en plena reestructuración. Maradona también lanzó un dardo envenenado a Paul Pogba, la estrella de los Red Devils y uno de los jugadores que tiene en su cartera de fichajes el Real Madrid. «¿Paul Pogba? No trabaja lo suficiente», decía el Pelusa sin rodeos sobre qué piensa del francés, tras destacar su simpatía por el juego de Ander Herrera, que recientemente dejó Manchester para firmar por el Paris Saint Germain.

Lo último en Deportes

Últimas noticias