El emotivo reencuentro entre Florentino Pérez y Mourinho en el Congreso de la FIFA

Florentino Pérez y José Mourinho se reencontraron en el 69º Congreso de la FIFA que ha tenido lugar en París , en la que Gianni Infantino renovó su mandato como presidente del máximo organismo futbolístico a nivel mundial.

florentino
El emotivo reencuentro entre Florentino y Mourinho. (AFP)
Pedro Antolinos

Florentino Pérez y José Mourinho han tenido un emotivo encuentro durante la celebración del 69º Congreso de la FIFA celebrado en la mañana de este miércoles en Parí y en el que Gianni Infantino renovó su mandato como presidente del máximo organismo futbolístico a nivel mundial.

Ambos han departido durante unos minutos e incluso se han dejado fotografiar por los asistentes al evento donde también ha estado Iker Casillas, como se ha podido comprobar en una foto previa al evento donde aparecía el luso y el ex capitán del Real Madrid junto a otros veteranos del conjunto blanco.

Y es que Florentino Pérez y José Mourinho siempre han mantenido una relación genial a pesar de que sus caminos se separaran en el verano de 2013. De hecho, tras la destitución de Solari, el entrenador portugués era el objetivo número 1 del presidente si fallaba la opción de Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias