Casas con todo tipo de comodidades

Las mansiones de lujo de los futbolistas durante el confinamiento

Varios futbolistas han compartido fotografías de sus mansiones durante el confinamiento despertando una gran envidia entre sus seguidores.

Alice Campello y Álvaro Morata
Alice Campello y Álvaro Morata (@Alvaromorata)

Neymar lleva varias semanas sin salir algo que, en condiciones normales, sería una noticia. A muchos les costará imaginarse al brasileño durante el confinamiento, pero lo cierto es que vive a cuerpo de rey en su mansión. Junto a él están sus inseparables ‘toiss’, un grupo de amigos a los que paga 11.000 euros al mes por hacerle compañía e ir a las mejores fiestas juntos. A disposición de todos ellos está un campo de fútbol, una pista de tenis, otra de voley playa y restaurantes.

Morata y su lujosa mansión con lago

En España también ha despertado una gran envidia entre sus seguidores Álvaro Morata. El delantero del Atlético de Madrid ha sido muy criticado en Instagram tras subir, a esta red social, una fotografía besando a Alice Campello frente a un idílico lago. Morata no ha dudado en responder a todos aquellos que han querido darle un tirón de orejas por haber roto el confinamiento: “Es mi casa”.

View this post on Instagram

Casa es donde estás tu ❤️

A post shared by Álvaro Morata (@alvaromorata) on

El confinamiento de los madridistas

Los mejores futbolistas del planeta tienen a su disposición lujosas mansiones con gimnasio para mantenerse en forma. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, compartía recientemente un vídeo con sus seguidores, cerca de las once de la noche, en el que ponía: “Siempre es buena hora para entrenar”. Toni Kroos, compañero de Ramos en el conjunto blanco, dispone de porterías en su casa donde ha repetido, aunque sin portero, el gol olímpico que marcó al Valencia en la pasada Supercopa de España. Marcelo, por su parte, cuenta con una mesa de ‘teqball’, según ha mostrado en sus redes sociales, para matar las horas muertas.

Ronaldo y Messi junto a sus familias 

En lo que respecta a los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Messi, disfrutan de sus lujosas mansiones junto a su familia durante el confinamiento. El atacante de la Juventus está en Madeira junto a sus hijos, su madre, su pareja y sus hermanas. Así lo han mostrado tanto el propio Ronaldo como Katia Aveiro en Instagram. Fiel a su perfil discreto, Messi ha optado por no presumir ni de lujos ni de su mansión de 6 millones de euros. El delantero del Barcelona solo ha compartido fotografías entrenando o en familia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias