Jornada 18

Málaga vs Espanyol: Alineaciones, horario y canal de televisión

Málaga vs Espanyol
Consulta las posibles alineaciones del Málaga vs Espanyol

Partido de pánico entre Málaga y Espanyol en La Rosaleda. Sobre todo para el equipo blanquiazul, que llega con 11 puntos a esta altura del campeonato. Los pericos, con su último triunfo, está a cinco del pozo.

Posible alineación del Málaga

Roberto, Rosales, Luis Hernández, Baysse (Miquel), Ricca, Keko (Ontiveros), Recio, Iturra (Kuzmanovic), Chory Castro, Rolan (Bastón) y Peñaranda.

El Chory Castro está siendo de lo más regular de este Málaga jornada tras jornada. El charrúa, en una segunda juventud, garantiza buenas notas y, sorprendentemente, goles. Iturra, recién fichado desde México, podría debutar y dar la sorpresa.

Míchel tiene problemas, más de resultados que pare encontrar un once. La expulsión (y lesión) de Adrián le dejan fuera esta jornada y además llegará con muchas dudas Rolan, aun aquejado del tendón de Aquiles. Iturra o Kuzmanovic cubrirán al medio mientras que Bastón podría ser el hombre en punta. Miquel y Ontiveros, con opciones de salir por Baysse y Keko.

Posible alineación del Espanyol

Pau López, Víctor Sánchez, Duarte, Hermoso, Aarón, Fuego (Granero), David López, Darder, Baptistao, Sergio García y Gerard.

El Espanyol tampoco está para tirar cohetes. Pau López, el guardameta, es el mejor valorado tras 17 jornadas. El trío ofensivo, por sus goles, otros que intentan brillar. Son Gerard, Sergio García y Baptistao.

El cambio de Quique Sánchez Flores con el trivote ha dado más seguridad al equipo perico. David López, Fuego (ante el que peleará Granero) y Darder serán la terna que mantenga el centro del campo, dejando más suelto a los Gerard, Leo y Sergio García. Víctor Sánchez vuelve al lateral.

¿Dónde ver por televisión el Málaga vs Espanyol?

GOL

¿A qué hora es el Málaga vs Espanyol?

Lunes, 8 de enero, a las 21:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 18 de LaLiga Santander

Jornada 18
Posibles alineaciones Jornada 18 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias