Los malabares de Mendes para sacar a Cristiano
Laporta: "Cené con Mendes pero no puedo decir si me ofreció a Cristiano"
Cristiano Ronaldo se impacienta
Simeone acepta sacrificar a Correa para fichar a Cristiano Ronaldo
Jorge Mendes, que cimentó su imperio sobre las anchas espaldas de Cristiano Ronaldo, está teniendo que hacer malabares para intentar sacar a CR7 del Manchester United. El jugador, que ya ha comunicado al club que quiere irse, busca un equipo de Champions y está dispuesto a bajarse el sueldo, pero no paran de darle con la puerta en las narices. La última propuesta del agente de Cristiano fue una renovación con el United hasta 2024 y que se marche cedido esta temporada. Pero de momento tampoco ha tenido éxito.
Quién le iba a decir a Jorge Mendes que tendría problemas para encontrar equipo al jugador más valioso de su factoría y uno de los mejores futbolistas de la historia. Con el mes de agosto ya empezado y a pocos días del debut del United en la Premier League contra el Brighton, Cristiano Ronaldo tuvo sus primeros minutos contra el Rayo Vallecano después de no ir a la gira asiática con sus compañeros con la intención de haber cerrado entonces su traspaso (o quién sabe si su cesión) a un equipo de Champions.
Y no va a ser nada fácil ni que el United traspase a Cristiano ni que le renueve un año y le ceda después, a pesar de que Jorge Mendes lleva con el teléfono ardiendo desde hace un mes. Todo empezó a torcerse cuando Mbappé plantó al Real Madrid y decidió quedarse en el PSG, el club que estaba dispuesto a acoger a Cristiano Ronaldo con los brazos abiertos para juntarle con Messi y Neymar en su enésimo intento de ganar la Champions.
Mendes se desespera con CR7
Compuesto y sin París, Mendes trató de colocar a Cristiano Ronaldo en otros grandes europeos, incluido el Real Madrid, que volvió a declinar un retorno imposible. Tampoco lo quiso el Bayern y el Barcelona, aunque a Laporta le ponía la idea, necesitaba muchas palancas para comprar a CR7. El Chelsea estuvo cerca pero su técnico, Thomas Tuchel, prefería una plantilla completa antes que una superestrella.
Y en esas apareció la opción del Atlético de Madrid como un salvavidas en mitad del naufragio de Cristiano Ronaldo. No era su primera opción pero al menos competiría en la Champions. En estos momentos, CR7 aguarda a ver si cristaliza una operación que se antoja complicadísima, pero en la que todos saldrían ganando. El Atlético se haría con un jugador que garantiza goles e ingresos y Cristiano Ronaldo podría tener algunos partidos extra para engordar sus ya de por sí espectaculares números en la Champions.
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
El CGPJ se reúne de noche «con carácter urgente» para valorar las consecuencias legales del apagón
-
Repsol ya advirtió hace cinco días de «problemas en el suministro» que obligaron a parar una refinería
-
Sin efectivo ni tarjetas: el apagón masivo revela la fragilidad del sistema de pagos digital
-
La “excepción ibérica” de Sánchez era esto
-
Atrapados en el Metro de Madrid: «El vagón quedó en silencio, sólo se oía el murmullo de la gente nerviosa»