A través de su nueva productora

Mbappé se pone en modo Piqué: ahora es empresario y firma un contrato con la NBA

Mbappé presentó su nuevo proyecto: creará contenido de la NBA a través de su productora Zebra Valley

Mbappé y Campos ya tienen su primer fichaje para el PSG: Vitinha llega por 40 millones

Mbappé, en el Draft de la NBA 2022
Mbappé, en el Draft de la NBA 2022

Kylian Mbappé fue el protagonista por sorpresa en el Draft de la NBA 2022. Amante del baloncesto, el delantero francés del PSG asistió al evento en el que se eligen a las nuevas perlas de la NBA celebrado en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York). Su presencia se debe a su última iniciativa, pues el de Bondy ha llegado a un a acuerdo con la NBA por medio de su nueva productora Zebra Valley, para crear contenido para la liga estadounidense de baloncesto profesional.

«La asociación estratégica entre Zebra Valley y la NBA representa un paso significativo para reunir a los fanáticos del fútbol y el baloncesto en torno a contenido premium al contar historias que importan», contó Kylian Mbappé, para explicar en qué consiste su alianza con la NBA.

El delantero del París Saint Germain dio más detalles sobre el proyecto.  «Buscamos fomentar el diálogo entre las comunidades globales y hacer que las conversaciones culturales sean más relevantes», dijo el de Bondy. Por su parte, George Aivazoglou, director de interacción de la liga con la afición en Europa y Oriente Medio, destacó la importancia de contar con Mbappé.  «Reclutar a Kylian Mbappé en la familia de la NBA habla del atractivo global del baloncesto de la NBA y la convergencia de la liga, la comunidad mundial del fútbol y la cultura popular».

Mbappé fue uno de los grandes protagonistas de la noche, posó en la alfombra roja, se fotografió con los 58 chicos elegidos por los equipos e incluso demostró que también tiene talento con el balón de baloncesto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias