Siguen sin entrenador

Mbappé y Campos ya tienen su primer fichaje para el PSG: Vitinha llega por 40 millones

vitinha
Vitinha celebra un gol con el Oporto. (AFP)

Kylian Mbappé y Luis Campos ya tienen el primer fichaje en su megaproyecto en el PSG. El conjunto parisino ha cerrado el fichaje de Vitinha previo pago de 40 millones, cantidad a la que equivalía la cláusula de rescisión del futbolista portugués que militaba en el Oporto. En las próximas horas se hará oficial el fichaje.

De esta forma, Vitinha será el primer fichaje de la temporada del PSG. El conjunto parisino abonará los 40 millones de la cláusula del rescisión al Oporto y en las próximas horas se hará oficial su fichaje. Tras dar el OK, el jugador pasará el reconocimiento médico y posteriormente será anunciado como nuevo jugador del conjunto parisino.

Vitinha llega al Parque de los Príncipes a sus 22 años y después de haber sido imprescindible en el Oporto. La temporada 2020-2021 la disputó cedido en el Wolverhampton y posteriormente volvió a Portugal para ser vital en el centro del campo del equipo luso en el último año. Con la selección de Portugal ha disputado sólo tres partidos hasta la fecha.

Siguen sin entrenador

Así que según informó A Bola, el PSG tiene atado al futbolista portugués que se convierte en el primer fichaje de los parisinos después de también pagar 40 millones por Nuno Mendes, que jugó el último año cedido en París. Después de anunciar este fichaje se centrarán en contratar a un central, siendo Skriniar el máximo favorito. Todo ello sin contar con entrenador aún. Tras el rechazó de Zidane, el elegido será Christophe Galtier.

Lo último en Deportes

Últimas noticias