El nuevo propietario vota por CR7

Guerra civil en el Chelsea: Cristiano Ronaldo o Neymar

neymar cristiano
Neymar y Cristiano.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

De la mano de su nuevo propietario, el multimillonario Todd Boehly, el Chelsea tiene decidido hacer un fichaje galáctico este verano, pero en el club blue hay debate. El dueño está obsesionado con el fichaje de Cristiano Ronaldo mientras que el técnico, Thomas Tuchel, prefiere a Neymar, a quien tuvo a sus órdenes en el PSG.

Eduardo Inda adelantó en El Chiringuito de Jugones el pasado 4 de julio las dos propuestas que tiene sobre la mesa Cristiano Ronaldo para cumplir su deseo salir del Manchester United. “Cristiano Ronaldo quiere irse del United, tal como avancé aquí la semana pasada, y ya tiene sobre la mesa sendas ofertas del Chelsea y del Arsenal”, desveló el director de OKDIARIO en el programa de Pedrerol. Y de las dos ofertas la que más seduce a CR7 es la del club blue.

El pulso en el Chelsea está servido. Para Boehly, que ya se ha reunido con Jorge Mendes para tratar la salida de Cristiano Ronaldo del United, el fichaje de CR7 va mucho más allá de lo deportivo, es una cuestión estratégica. Se trata de llevar a Stamford Bridge a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y hacer cambiar de acera a una leyenda del Manchester United. Sería un golpe en la mesa de que un nuevo rico ha llegado a la Premier.

Pulso entre el dueño y el técnico

Para Tuchel, que cogió al Chelsea a mitad de temporada y le hizo campeón de Europa en apenas cinco meses, lo importante es reconstruir el equipo tras las salidas de dos defensas titulares (Rüdiger y Christensen) y la marcha de Lukaku al Inter. El entrenador alemán tiene claro que su galáctico sería Neymar, a quien ya entrenó en el PSG, aunque es consciente que la salida del brasileño de París no sería una operación sencilla, más aún cuando Galtier, su nuevo técnico, ha manifestado que cuenta con Neymar… aunque sea de boquilla.

La batalla entre el nuevo propietario y el técnico está servida y de quién gane este asalto dependerá mucho el futuro del Chelsea. Boehly está obsesionado con fichar a Cristiano Ronaldo y Tuchel ve prioritarios los fichajes de dos defensas de nivel mundial para apuntalar al equipo blue de abajo a arriba. Todo ello, con el también posible fichaje de Sterling por el club londinense pululando en el ambiente…

Lo último en Deportes

Últimas noticias