Representa a siete jugadores del club

Jorge Mendes se ‘adueña’ del Barça

Jorge Mendes
Jorge Mendes, durante una gala de premios. (AFP)

Jorge Mendes es uno de los agentes más influyentes del panorama futbolístico y su relación con el Barcelona es cada vez mayor. El representante portugués que tiene en cartera a grandes jugadores como Cristiano Ronaldo o Joao Félix se habría hecho con dos nuevas incorporaciones en la escuadra azulgrana, la séptima. Se trataría de Ez Abde e Iñaki Peña.

Hace unos días tuvo lugar una reunión entre la cúpula del Barcelona y Jorge Mendes para hablar de los representados del agente luso en el Barça. Ambas partes trataron la situación de Adama Traoré, Ansu Fati, Nico González, Alejandro Balde y Francisco Trincao, actualmente cedido en el Wolverhampton. A todos ellos se habrían sumado ahora dos nuevos jugadores.

Durante la reunión entre el club y Mendes salió a la palestra el nombre de Abde, jugador del Barça B que ha contado con algunos minutos en el primer equipo. El canterano está actualmente representado por la agencia Integral Advising Football, propiedad del agente Javi Garrido que en su cartera de clientes cuenta con el guardameta del Galatasaray, Iñaki Peña, que se encuentra en Turquía cedido por el cuadro azulgrana.

Los últimos rumores indican que Garrido lleva un tiempo siendo asesorado por Jorge Mendes, por lo que el futuro tanto de Abde como de Iñaki Peña podría pasar por las manos del prestigioso agente portugués, especialmente el del primero que está negociando su futuro en can Barça. Tiene contrato hasta 2024 pero podría abandonar la entidad este verano. El club catalán necesita dinero y podría usar al canterano para hacer caja en el mercado estival y así intentar hacer sitio para las nuevas incorporaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias