En el Chiringuito de Jugones

Cristiano Ronaldo tiene ofertas del Chelsea y Arsenal

Cristiano Ronaldo, ‘preso’ en el Manchester United

Cristiano Ronaldo confirma que quiere irse: no se presenta con el United

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones que Chelsea y Arsenal quieren al jugador portugués

Ver vídeo
Ignacio Sánchez

Como cada lunes, Eduardo Inda, director de OKDIARIO, acudió al plató de El Chringuito de Jugones para repasar la actualidad del mercado de fichajes. Uno de los temas más calientes del verano es la situación actual de Cristiano Ronaldo. El pasado lunes, Eduardo Inda, desveló que estaba fuera del Manchester United, pero no tenía ofertas. En la mañana de este lunes, el astro portugués no se presentó al primer entrenamiento del Manchester United en una medida de presión al club inglés para abandonar la entidad.

Por ello, Chelsea y el Arsenal se han puesto manos a la obra y han mostrado su interés en estos últimos días. «Conté hace 7 días que Cristiano Ronaldo quería irse del Manchester United porque quería jugar la Champions. Me cuentan que le han hecho ofertas dos equipos, el Arsenal y el Chelsea», explicó el director de OKDIARIO. La segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United puede haber llegado a su fin o, al menos, él mismo desea. El delantero de 37 años quiere salir cuanto antes  del equipo en el que consiguió su primer Balón de Oro y su primera Champions League.

Desde que finalizó la temporada donde el conjunto red no consiguió clasificarse para la Champions League, han ido saliendo varios rumores sobre el futuro de Cristiano RonaldoMourinho le quiere reclutar para la Roma, aunque parece difícil que el portugués recale de nuevo en Italia. También han salido rumores de otros grandes clubes como PSG o el Bayern, pero nunca han llegado a realizar una propuesta formal al futbolista.

Ante la malísima temporada que ha realizado el Manchester United, la horas de Cristiano Ronaldo en el club inglés parecen estar contadas. El jugador luso solo quiere jugar la Champions League y tener una última gran oportunidad de hacerse con su sexta Orejona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias