El resentido Magnussen se ríe del McLaren de Fernando Alonso
Sin piedad. Sin respeto. Sin vergüenza. Así se están portando algunos pilotos y ex pilotos de la Fórmula 1, curiosamente los más mediocres, con Fernando Alonso y con McLaren-Honda. A las estupideces de Johnny Herbert se ha unido ahora Kevin Magnussen, un imberbe piloto danés ahora enrolado en la escudería Renault.
Magnussen, que acabó en McLaren cuando la escudería fichó a Fernando Alonso, tenía el resentimiento larvado y lo ha sacado a relucir en su cuenta de Instagram. El danés ha publicado una foto de un monoplaza de los años ochenta, parcialmente accidentado, echando humo y sin una de las ruedas sobre la leyenda: «Todavía más rápido que un McLaren».
No le ha importado a Magnussen reírse de la escudería que le dio la oportunidad de debutar en la Fórmula 1 ni de todo un bicampeón mundial como Fernando Alonso. Y no es ni el primero ni el único. Sí que es cierto, en descargo del joven piloto de Renault, que rápidamente borró la publicación de su Instagram cuando o él se dio cuenta o alguien le advirtió de la estupidez que había cometido.
Mientras le llueven por todos los lados, Fernando Alonso sigue a lo suyo. Se entrena a tope y sin descanso para apurar su recuperación y que la FIA le permita subirse al McLaren-Honda en el Gran Premio de China que se disputa el próximo fin de semana.